“Preciosa un gran monumento”
Opinión sobre Catedral de Baeza

Catedral de Baeza
En el puesto nº 2 de 24 cosas que hacer en Baeza
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 marzo 2012

Me gustó su conservacion, y sus fachadas, no me gustó que cobraran 4 euros por la entrada a adultos y niños.

Hay nuevas opiniones acerca del Catedral de Baeza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 marzo 2012

Es mas bonita por fuera que por dentro. Cuesta 4 euros.

Opinión escrita 1 febrero 2012

me gustó todo en general, la variedad de estilos que encierra y los frescos que se han encontrado en las paredes

Opinión escrita 14 enero 2012

a mi me encantaq ver las iglesias, catedrales etc, y con esta me he llevado una pequeña decepcion,

Opinión escrita 13 enero 2012

El monumento, obra en parte de Vandelvira, es un prodigio artístico, con distintos estilo superpuestos. Las bóvedas son una maravilla, y la limpieza del espacio un logro renacentista rara vez conseguido. Lástima de la avaricia de la Iglesia y de la grosería de alguno de sus servidores.