“Acogedor y céntrico”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Cocina
Baño
Comedor
Dormitorio
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

vertonika...
Murcia, España
“Acogedor y céntrico”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Muy cerca de todo lo que hay que ver en Baeza, todos los monumentos y zonas de restaurantes. Nos atendió Loles y nos explicó todos los puntos a los q no deberíamos dejar de ir. La casa muy limpia y acogedora, había de todo excepto secador de pelo, aunque sí lo pedías te lo pueden facilitar. Las vistas impresionantes hacia la torre de la catedral y el patio del palacio de Jabalquinto. Recomendable 100%
Si hay q ponerle alguna pega es q la habitación está en el piso de arriba y el baño abajo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion
Lo que menos le ha gustado: Doble altura, sin ascensor
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar