“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La bodega

La bodega
En el puesto nº 23 de 61 Restaurantes en Baeza
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Situado en una de las calles típicas de Baeza. Edificado en una casa con más de un siglo de antigüedad, ahora restaurada y decorada al estilo rústico con piedra vista, base de la construcción en Baeza. Especialidades: Cocido baezano, lomo de orza, churrasco de solomillo, choto con ajo ,Papas a lo pobre, serranitos, lomo al infierno, bombas y una gran variedad en bocadillos (en nuestra barra). Aforo: Para 80 personas en comedor. Descando : Martes y Agosto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Lugar acojedor , buena cantidad de comida sobre todo el menú degustación , precio normal y atención maravillosa

• Visitado el febrero de 2014

• Serbio primero
Granada, España
“Restaurante acogedor, menú a buen precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

En enero descubrimos el restaurante tras visitar las ruinas de San Francisco, pues se encuentra en la misma calle. El lugar era acogedor y el personal amable. El menú degustación estaba bien en cantidad y calidad y tiene ochios que son típicos del pueblo. El postre también estaba bueno. En resumen, el restaurante es recomendable.

“Un lugar acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Mi pareja y yo estuvimos el primer fin de semana de febrero y nos encantó. El restaurante está bien decorado y el ambiente es relajante. La comida era casera, muy bien cocinada y con personal atento y servicial. La relación calidad-precio inmejorable ya que por unos 10 € puedes comer un menú completo. Nos gustó tanto que repetimos un segundo día. Además de contar con mesas en la propia zona de bar, puedes estar en un comedor en un comedor más privado y muy acogedor.

• Visitado el febrero de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“PARA REPETIR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Restaurante bien decorado y de ambiente agradable. El comedor tiene tonos cálidos y diseño rústico. Iniciamos con unas cervezas en la barra antes de entrar al comedor, y de tapa nos pusieron un plato de cerámica de papas a lo pobre con huevo muy ricas. Una vez en el comedor pedimos menú del día que no tardaron en servir. Junto con una ensalada casera, de primero pedimos sopa de picadillo calentica y de segundo lomo al jerez y chuletas de cerdo. De postre flan casero y mouse de chocolate. Su punto fuerte: Calidad-precio excelente

Toledo, España
“Buena comida y trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos comiendo allí el domingo 19 de Enero. Probamos el menú degustación que es completísimo, todo muy bueno, comida de la tierra, por menos de 14 euros. El menú del día sale a menos de 10 euros. No pudimos comernos todo pues los platos son muy abundantes. El personal amabilísimo. Cuando volvamos, repetiremos.