“Merece la pena”

La Bodega
En el puesto nº 22 de 63 Restaurantes en Baeza
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Situado en una de las calles típicas de Baeza. Edificado en una casa con más de un siglo de antigüedad, ahora restaurada y decorada al estilo rústico con piedra vista, base de la construcción en Baeza. Especialidades: Cocido baezano, lomo de orza, churrasco de solomillo, choto con ajo ,Papas a lo pobre, serranitos, lomo al infierno, bombas y una gran variedad en bocadillos (en nuestra barra). Aforo: Para 80 personas en comedor. Descando : Martes y Agosto.
Opinión escrita 19 junio 2014

Fuimos en grupo y he comido la mejor pipirrana de mi vida. Los entrantes son muy ricos y el pollo està que te mueres. La relacion calidad-precio es superbuena!!!

Opinión escrita 24 abril 2014

Sin duda la mejor pipirana de Baeza... Además el ambiente familiar es muy agradable y el trato estupendo. Todos los platos están bien preparados, desde la ya mencionada pipirana hasta el lomo a la orza o el pez espada a la plancha. Muy recomendable, además con muy buenos precios.

Opinión escrita 21 abril 2014

Tomamos tres menús y yo comí a la carta. Los menús regulares. Yo tomé un revuelto de habas que estaba pasable y un bacalao a la baezana incomestible, correoso y frío. El trato correcto. No volvería ni lo recomendaría

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una desilusion y un fuerte olor a cocina, tuvumos que ducgarnos si o si. Por otro lado el trato del camarero fue excelente, grato y atento en todo momento.

Opinión escrita 9 abril 2014

Hace poco pase por Baeza y estuve visitando unos de los restaurantes que mas me han impactado; la bodega y quede muy contenta, lo primero de todo fue la simpatia y con el agrado con el que me atendieron, la comida estupenda, muy casera y el lugar muy familiar y con buen gusto. En mi opinion, excelente. Cuando vuelva a visitar Baeza no dudare en volver con mi familia para que conozcan el lugar.