“Muy buena atención”

La Bodega
En el puesto nº 20 de 64 Restaurantes en Baeza
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Situado en una de las calles típicas de Baeza. Edificado en una casa con más de un siglo de antigüedad, ahora restaurada y decorada al estilo rústico con piedra vista, base de la construcción en Baeza. Especialidades: Cocido baezano, lomo de orza, churrasco de solomillo, choto con ajo ,Papas a lo pobre, serranitos, lomo al infierno, bombas y una gran variedad en bocadillos (en nuestra barra). Aforo: Para 80 personas en comedor. Descando : Martes y Agosto.
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Fuimos un grupo de 40 personas, el menú que nos pusieron fue tal y como habíamos acordado, todo genial, la comida muy buena y el precio fue de 12 euros por persona. Muy buena atención y quedamos muy contentos

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio muy atento cuidando hasta el mínimo detalle. Un menú diario que nos encantó, repetimos a los dos días con el menú degustación. Comida sabrosa y auténticamente casera. Precio calidad súper. Salmorejo buenísimo, revuelto de ajetes, morcilla a la caldera como lomo de orza exquisito entre la variedad de sus platos. Os lo recomiendo!

Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Precios sin iva. Poca cantidad y muy mala calidad y en malas condiciones. La elaboración no era del día. Mucho precocinado. Arrepentidos de haber ido después de ver toda la oferta de la ciudad... Lugar poco acogedor y con mucho olor a humedad. No sabemos de donde salen las valoraciones positivas de este establecimiento y menos cuando hay que ir a propósito hasta allí porque queda alejado del centro.

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio un poco alejado del centro y viendo las críticas pensábamos que acertaríamos. Ya sabíamos que no era de los mejores de la ciudad pero fue decepcionante. El resumen es que todos los platos estaban fríos, desde los pimientos rellenos y las croquetas hasta el café, pasando por el cordero. Servicio normal y precio muy por encima de lo que nos ofrecieron. Una lástima no haber elegido otro restaurante de esta bonita ciudad.

Opinión escrita 17 de enero de 2017

Llegamos a éste restaurante gracias a un flyer que nos dieron en la zona turística de Baeza. Pedimos el menú del día en busca de un plato caliente para combatir el intenso frío que hacía. De primero pedimos un plato tipico llamado cocido mareao y fue una grata sorpresa, estaba espectacular. El segundo, un lomo al Jerez ya no nos gustó tanto. El postre unas natillas caseras muy buenas.
Es una buena opción muy económica, sólo hay que salirse un poco de la zona del casco histórico.