“edificio histórico que deja mucho que desear”
Opinión sobre Palacio de los Salcedo

Palacio de los Salcedo
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Baeza
madrid
“edificio histórico que deja mucho que desear”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Edificio precioso por fuera, por dentro como hotel pierde todo el encanto y tiene muchas pegas. Estuvimos en la primera planta y solo una noche; las puertas de las habitaciones dan al patio interior donde se sirven los desayunos y las cenas por lo que se oyen muchos ruidos; habitación exterior con ventana a un callejón; armario con perchas que han ido dejando los huéspedes, hasta de alambre; solo teníamos toallas de baño no había de manos y nadie en recepción a quien pedirlas; la señorita que nos atendió a la entrada no supo decirnos los precios del desayuno y nos mandó a hablar con la cocina, así que ni nos molestamos. Las maletas las subes hasta la primera planta en ascensor pero para llegar a la habitación pasando antes por todas las mesas del comedor, tienes que subir unos cuantos peldaños empinados. Mejor no llevar maletas pesadas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Canals, España
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve en este hotel desde 23 al 28 de febrero en un viaje cultural del Imserso, y no tengo mas que buenos recuerdos de la experiencia.
Hotel ubicado en un lugar muy centrico en un antiguo palacio del siglo XVI, restaurado naturalmente, y no puedo mas que recomendar el establecimiento. Trato muy correcto de todo el personal, cocina casera, nada de cosas raras ni delicatesen pero muy bien atendidos y servidos.
Solo una pequeña pega, no se porqué pero la primera noche apenas pude dormir por el olor que despedian mis sábanas a tabaco, olor que no puedo soportar.
Parece ser que todo el personal del hotel pertenece a una misma familia y verdaderamente se nota la atención. Si vuelvo a Baeza será mi hotel seguramente.

Consejo sobre las habitaciones: la 208 es una pasada.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Vicar, España
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Como cualquier hotel ubicado en un edificio histórico, tiene sus inconvenientes. Pero quedan compensados por la belleza del edificio y lo céntrico que es.
Lo que no me ha gustado nada es que se desayuna en mesas sin mantel. Querer dejar ver el diseño de las mesas del desayuno no justifica que no se pongan mantel. Por higiene, por presencia, .... Pero volvería. Sin duda

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Precioso edificio tipo palacete que te lleva a otro tiempo, algo desgastado por el paso del tiempo pero muy romántico y encantador, las habitaciones ( al menos la mía ), un poco descuidada se hace notar la falta de personal puesto que la limpieza en general deja que desear , también habría que vigilar un poco las sábanas y toallas bastantes viejas.

Se alojó en noviembre de 2013
TALAVERA DE LA REINA
Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bastante bien,es un sitio con cierto encanto ya que es un palacete y la verdad no tenemos muchas opciones de dormir en este tipo de sitios.
Tiene un sabor romántico con ese patio de columnas y esa entrada con artesanados, pero también tiene un inconveniente y es que estos edificios no se construyeron para habitaciones de hotel.Estuve alojado en la 308 tercera planta y la cama da al corredor con lo que eso conlleva un poco de pérdida de intimidad, las habitaciones contiguas también están muy presente, pero para mi hasta cierto punto es un poco normal.
Está en todo el centro de la ciudad con lo que todo esta a un paso llámese la zona de monumentos, de tapas, etc
Yo si lo recomiendo hasta el punto que volvería.
Por cierto os recomiendo que para cenar lo hagáis de tapas y que pidáis el lomo de orza impresionante.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Palacio S, Gerente en Palacio de los Salcedo, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
gracias por su comentario
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baeza
Hotel Puerta de la Luna

Información adicional sobre el Palacio de los Salcedo

Establecimiento: Palacio de los Salcedo
Dirección: Calle San Pablo 18, 23440 Baeza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baeza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Baeza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de los Salcedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de los Salcedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Los Salcedo Baeza, Provincia De Jaén
Palacio De Los Salcedos Baeza