“Tranquilidad, relax y hospitalidad”
Opinión sobre TRH BAEZA

TRH BAEZA
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Baeza
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Hotel perfectamente situado en el centro de Baeza con lo que ello supone de comodidad y facilidad para visitar esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad. El Hotel es un antiguo convento que con gran elegancia ha sabido conservar ciertos elementos del mismo y conjugarlos con la modernidad de un Hotel funcional de 4*. La habitación comoda, incluida una cuna para el bebe. Baño correcto y desayuno buffet con todo lo necesario para coger fuerzas para el largo día de visitas. El camarero de la cafetería un profesional, amable y atento, al punto que nos dió lapices de colores para que el niño estuviera distraido mientras nos tomabamos unos vinos, acompañados por una inmensa tosta de salmon (riquisima).
Patio central muy bonito.
Si vas a Baeza este Hotel es perfecto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel un fin de semana y nos ha gustado mucho. Las habitaciones son normalitas pero disponen de todo lo básico y muy limpio. Escogimos media pensión y la verdad que fue un acierto pues todo estaba buenisimo. La localización inmejorable en el centro del pueblo y el personal del hotel fue muy amable y correcto. Lo recomendaremos!

Opinión escrita 16 octubre 2013

Estuvimos alojados mi marido y yo un solo día, pero nos basto para darnos cuenta de la calidad del hotel .Habitaciones con moqueta ,amplias limpias y muy comodas ,con amplio baño .Un amplio patio central muy bonito Un comedor muy bonito con amplias cristaleras -Decidimos comer y cenar en el hotel y fue la mejor elección ,pues la comida estaba exquisitas .El personal de recepción muy simpáticos todos ,sobre todo Carlos que tuvimos problemas de wiffi y llamo un técnico en informática ,en fin que tengo claro que la pxoxima vez que vaya a Baeza repetimos en RTH ciudad de baeza.

Opinión escrita 16 octubre 2013

También es tener suerte pero como no tenían habitación para 4 ( viajamos con 2 niños ) nos dieron la suite a precio normal....con jacuzzi !!!! qué más se puede pedir, aunque el desayuno es regular, está estratégicamente situado para visitar el casco histórico, es limpio y el personal afable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 octubre 2013

He salido decepcionado de este hotel. Lo han calificado de cuatro estrellas pero creo que le sobra alguna. Publicitan red Wifi. De los dias que estuve no me pude conectar ningun dia desde la habitacion que ocupaba (tercera planta), lo avise dos veces en recepción pero "nadie se habia quejado". Las toallas del baño eran impermeables, por mucho que intentaras secarte despues de la ducha era imposible y lo que menos me ha gustado es que en la habitacion no habia sillas, solo una banqueta sin respaldo super incomoda. Para ver la tele o leer un libro tienes que hacerlo encima de la cama. Solo contrate el alojamiento y el parquing, cerca del hotel teneis cafeterias que podeis desayunar por la mitad que cobra el hotel y en cuanto al parquing, si no es fin de semana se puede aparcar en alguna de las calles cercanas.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscais poder conectaros a internet, tomad habitaciones cercanas a recepcion
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baeza
A 0,1 km

¿Has estado en TRH BAEZA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRH BAEZA

Dirección: Calle Concepcion 3, 23440 Baeza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baeza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Baeza
Rango de precios: 49 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRH BAEZA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRH BAEZA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trh Baeza Hotel
Plano De Baeza