“Habitración muy amplia y moderna”
4 de 5 burbujas Opinión sobre TRH BAEZA

TRH BAEZA
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Baeza
Huelva
“Habitración muy amplia y moderna”
Opinión escrita el 23 febrero 2010

Lo mejor fue la amplitud de la habitación, la comodidad de la cama y el emplazamiento del hotel. Tuvimos problemas con el desagüe del cuarto de baño y con el hidromasaje de la bañera.

Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Santander
Opinión escrita el 2 febrero 2010

Tiene buen precio y calidad, los peros que encontré fueron mal olor en el baño, el minibar vacío y la televisión pequeña y alejada de la cama.

Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
SEVILLA
Opinión escrita el 17 septiembre 2009

El hotel es muy agradable el único problema es que en la habitación que nos dieron no se podía abrir la ventana y tuvimos que estar todo el tiempo con el aire, aunque nos hizo tanto calor que no fue un verdadero problema, pero para otras fechas preferiría aire natural, aunque da a una pequeña calle que tiene bastante tránsito.
Cuando veíamos el menú nos parecía poco atractivo, pero al probar los platos eran deliciosos, nos sorprendió la buena cocina y la amabilidad del personal del hotel y restaurant
Tiene un pequeño parking que es un poco caro, pero está muy céntrico el hotel y merece la pena no estar buscando estacionamiento y así te puedes mover por los distintos pueblos sin problemas de aparcamiento a la vuelta.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 12 septiembre 2009

En general el hotel está muy bien. Excelente situación en Baeza, mas en el centro dicilmente se puede estar. En cuanto a instalaciones ofrece poco, está mas orientado al viajero que quier pasar una o dos noches viendo la zona y no le interesa ni el gimnasio ni la piscina..., no las tiene. Su punto fuerte, la cocina; el desayuno corto pero de una calidad excepcional y el menú del día... increible, por el precio de un menú del día normal, alta cocina de verdad, muy bueno todo.
Lo peor de todo, la poca insonorización de las habitaciones, literalmente, se hoye todo.
Pero en general, muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 27 mayo 2009

Mi familia y yo hemos estado en varias ocasiones en este hotel y siempre nos han tratado con respeto y cortesía. Nunca hemos tenido ningún problema, prueba de ello es que siempre que nos hemos tenido que alojar en Sevilla hemos elegido este Hotel, incluso para mis viajes de trabajo nos hemos decantado por este establecimiento. Los jardines son preciosos y la zona de la piscina, en verano, es de lo más agradable. En mi última visita pude disfrutar de una copa amenizada por la música en directo de un magnífico pianista. Por todo esto recomiendo encarecidamente el TRH Alcora para sus estancias en Sevilla.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baeza
Hotel Campos de Baeza

Información adicional sobre el TRH BAEZA

Establecimiento: TRH BAEZA
Dirección: Calle Concepcion 3, 23440 Baeza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baeza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Baeza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRH BAEZA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRH BAEZA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trh Baeza Hotel
Plano De Baeza