“Repetiré seguro”
Opinión sobre Taberna Casa Andrés

Taberna Casa Andrés
En el puesto nº 1 de 64 Restaurantes en Baeza
Descripción: Cerrado por vacaciones del 6 de Marzo al 12 de Marzo 2018. Bar Restaurante Taberna Casa Andres abrio sus puertas el dia 10 de Mayo de 2017, estamos en en el Paseo de las Murallas nº 8 de Baeza y localizado dentro del casco antiguo de baeza , ciudad patrimonio de la humanidad. La taberan mantiene una estructura artesanal ideal para tomar una cañas en compañia, tambien disponemos de varias mesas muy intimas y acogedoras, por si te apetece una comida tradicional y casera. Y si te apetece estar al aire libre, tienes una terraza con veladores.
Opinión escrita 18 de julio de 2018

Encantador lugar para comer con amigos, situado al lado del balcón del Guadalquivir a 4 minutos del casco antiguo de Baeza, con sitio cercano para aparcar.
La comida super rica, la tapa que nos pusieron fue de migas y estaba espectacular, pedimos ración de calamares y otra de huevos rotos (los mejores que he probado), grandes cantidades y todo a buenos precios.
El servicio un encanto, muy atento en todo momento, cuando nos íbamos nos invitaron a un chupito de limonchelo y nos regalaron una pequeña botellita de aceite de la tierra, todo un detalle.

Opinión escrita 18 de julio de 2018

El día 10/7/2018 estuvimos cenando la familia y solo encuentro palabras de agradecimiento para el personal y una comida bien presentada y rápida con las explicaciones pertinentes del profesional que las servían.
Si me permiten seria aconsejable servir el vino con la botella delante del cliente.
Muy buena relación calidad precio

Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos acercado por las opiniones de los viajeros y es tal cual lo describen, recomendable al 100% sin dudarlo.

Opinión escrita 15 de julio de 2018

Vistas opiniones de Trypadvisor nos decidimos a ir a cenar, magnífico, de entrada un lugar con vistas relajantes al anochecer, un servicio empatico, agradable y muy profecional.
Optamos por un picoteo, hay que tener en cuenta que con cada bebida te ponen una tapa ( con mayúsculas ), se pueden pedir en algunos platos 1/2 raciones, optamos por medias de queso manchego y de crujiente de berenjenas, ambos estupendos y abundantes.
Lo dicho, sin dudarlo, merece la pena.

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para estar en familia o con amigos, tomando unas cervezas, tapeando y comiendo en un ambiente inmejorable de Baeza, con vistas a unos de los enclaves más bonitos de Jaén como es Sierra Mágina (los picos más altos de la provincia). Os lo recomiendo a todos los que visitéis esta bonita ciudad patrimonio de la humanidad.