Hotel Baeza Monumental
TRH BAEZA(Baeza)
132 US$
Travelocity
  • Restaurante
Hotel RL Ciudad de Ubeda(Úbeda)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
Hotel Hacienda la Laguna(Puente del Obispo)
28 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 octubre 2010

Situado en una callejuela fuera del bullicio, pero a la vez a 3 min andando del centro.
La habitación es de tamaño medio, limpia y cuidada. Tal como aparece en las fotos, ninguna sorpresa desagradable.
Cuenta con un saloncito donde puedes conectarte a internet gratis, habiendo wifi también en las habitaciones.
Buen servicio, ambiente muy tranquilo.
Decoración moderna.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2010

Hola, estuvimos este mismo fin de semana en Baeza, viernes y sábado, para visitar tanto esa bonita ciudad como la de Úbeda y Jaen capital. Las ciudades son muy interesantes y tienen mucho patrimonio qué ver.
En cuanto al hotel, estuvo bien por regla general. Al principio cuando entramos había un olor fuerte a tabaco, no sé por qué. Por la noche, a la hora de ducharnos (qué por cierto no hay bañera sino plato ducha, para quién le interese), nos quedamos sin agua caliente. Al parecer cada habitación cuenta con un termo eléctrico de 50litros, pero qué gastó el agua caliente en menos de 5 minutos. Llamamos y lo arreglaron al día siguiente, pero me duché con el agua fría, aunque nos ofrecieron otra habitación, pero a las doce de la noche y con la espuma del champú en la cabeza no íbamos a cambiarnos.
Cuando lo arreglaron, la ducha tenía que ser muy ligerita.
Y por último, el desayuno, está muy bien. Te ponen unas vienas grandes para hacerte unas "tostas" con aceite y jamón, mantequilla, embutidos... hay también pastelitos, zumos Don Simón y lo típico. Desayuno "typical spanish".
Las habitaciones son de distintos tamaños. A nosotros nos tocó una pequeña, pero amplia. Había mucho silencio de la calle, pero no de la habitación vecina, dónde había un señor (en la habitación 16, por si me estás leyendo) que roncaba como una bestia toda la noche. Decir, que en absoluto es culpa del hotel.
El hotel está muy cerquita de todo y los recepcionistas son muy amables, asi que se recomienda.
Se aparca cerca facilmente, aunque cuidado que las calles que son estrechas para los coches.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2010

hemos estado varios dias en agosto. el hotel esta muy bien, es pequeñito, coqueto, muy tranquilo. la habitacion muy amplia, espaciosa y con todo lo necesario, sobre todo el aire acondicionado porque hacia mucho calor. el desayuno muy bien tambien, esta a 3 minutos paseando de la zona monumental, pero fuera del bullicio.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2009

me gustó mucho como me trato el personal del hotel, está muy limpio y tiene un saloncito que me encantó con internet wifi, periódicos, TV, telefono, etc
está en el centro de Baeza y los precios están bastante bien.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2009
Traducir con Google

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)