28 resultados
Opinión escrita el 7 de mayo de 2013

Reservamos una habitación doble para el pasado 30 de abril tras leer las opiniones en Tripadvisor.
Al llegar, el aspecto de recepción no parecía muy limpio, pero la sorpresa surgió en la habitación. Había polvo por todas partes y restos de uñas por el suelo. El desayuno aceptable y se pude aprcar al final de la calle.
En fin , cuando volvamos a Baeza nos alojaremos en otro sitio desde luego.

Fecha de la estancia: abril de 2013
Opinión escrita el 8 de abril de 2013

Ha sido una estancia perfecta disfrutando de un gran hotel y de una gran gerencia. Quiero recalcar que han hecho caso de las peticiones de los dístintos visitantes: Ahora tienen un perfecto calefactor para el Baño. El wifi al menos en el hall va como un tiro y los desayunos están muy por encima de otros hoteles con mayor calidad. Totalmente recomendable para gente que quiera conocer esta bonita parte de Jaén.

Fecha de la estancia: abril de 2013
Opinión escrita el 23 de marzo de 2013

Un hotel pequeño, con excelente ubicación, a dos pasos del centro monumental. Sus habitaciones son perfectas: cómodas, con una limpieza exquisita. El desayuno muy bueno: embutidos, dulces, cereales, zumos,café, etc....de muy buena calidad. No tiene aparcamiento pero es muy fácil encontrar donde aparcar cerca de él.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
Opinión escrita el 17 de febrero de 2013

Nos ha gustado mucho, tanto por su ubicación, como por el diseño, pero sobre todo por el desayuno, tipo buffet y con dulces típicos del pueblo.
No hay ruidos, está reformado y es cómodo. Además el trato de la familia es muy amable (tipo bed and breakfast, no es lo que esperas en un hotel de 3*)
Se puede aparcar fácilmente en los alrededores sin tener que meterse por las callejuelas de Baeza.
Lo que no nos ha gustado es que apenas se puede usar el hall, que el PC que tienen allí para navegar puede tener 10 años y no navega a ningún sitio.

Fecha de la estancia: febrero de 2013
Opinión escrita el 5 de febrero de 2013

Hotel en perfecto estado, habitación limpia y amabilidad por parte del personal. Nos ofrecieron un radiador por si teníamos frio en la habitación. Nos recomendaron sitios estupendos para las comidas y también nos indicaron donde contratar visitas guiadas para Ubeda y Baeza. Contratamos en régimen de AD, el desayuno está muy bien, es variado y de tipo bufé.

Fecha de la estancia: febrero de 2013