“Una buena elección”

Bar Restaurante Tundidores
En el puesto nº 17 de 64 Restaurantes en Baeza
Intervalo de precios: 10 US$ - 29 US$
Descripción: servimos todo tipo de comidas y cenas cuidando la gastronomia local. en nuestro bar restaurante podra descubrir los platos de toda la vida ya sean calientes o frios como unos andrajos, migas con chorizo y nuestro plato estrella el rabo de toro o en frios nuestra pipirrana, ensalada de perdiz etc...
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, tapas con las bebidas, carne bastante buena y todo a buen precio. Una buena elección.

Opinión escrita 18 de junio de 2018

con una carta extensa de productos de la zona buenisimas tapas raciones buenisimas el huevo de oca con jamon,y patatas buenisimo,no lo tienen en este tiempo por el calor los caracoles riquisimos,ponen de tapa unos champiñones con patata,carne de pincho moruno alchofas con boquerones recomiendo reservar

Opinión escrita 17 de junio de 2018

Comimos en la terraza, el ambiente es bastante agradable y está muy bien ubicado, el servicio atento y amable. Pedimos el menú de 12€, un precio muy razonable. Los andrajos con bacalao muy buenos, no conocía esta plato y me sorprendió.

Opinión escrita 20 de mayo de 2018

Cierto que fuimos un dia de mucha gente, pero al mediodía faltaba personal, esperamos mucho para los platos, Fuimos en plan picoteo, de primero ensalada de perdiz, que pasó casi de largo, no estaba mala, pero nada que resaltar a no ser poca. Continuamos por un pulpo a la gallega, nos parecieron pequeños los trozos y nos faltó la base de patatas.... de tercero fueron unas mollejas y decir que este plato si estaba bien en cantidad. La calidad de los productos era buena en todo caso. No quisimos arriesgarnos con el postre

Opinión escrita 16 de mayo de 2018

Orientados por un vecino de la zona, comimos un excelente menú casero a un precio imbatible. Por 12 euros por persona, mi esposa y yo tomamos un aperitivo, un salmorejo extraordinario y una muy buena ensalada de huevas de bacalao, un lomo de orza buenísimo y un plato de sepia rebozada excelente, con postre de remate. Pan, vino y gaseosa. Y un servicio amable y diligente. En terraza en pleno paseo, ¿qué más se puede pedir?. RECOMENDABILISIMO