“Maltrato al cliente”

En el puesto nº 10 de 64 Restaurantes en Carmona
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 febrero 2014

La dueña prepotente de este establecimiento debería de leer las críticas para que pueda mejorar. Despues de esperar 50 minutos para una tapa, ponen otra que no es y encima se encara con el cliente....

Opinión escrita 28 febrero 2014

Nunca se le puede decir a un cliente que se venga a la 1 de la tarde si quiere que le sirvan a tiempo. Han tardado 50 minutos en poner una tapa de solomillo y cuando la han puesto estaba equivocada. La dueña se ha encarado con nosotros y nos ha dicho que desde que llegamos no hemos parado de comer, cosa incierta ya que hemos tenido que pedir queso porque era lo más rápido. Nos hemos quedado con hambre, hemos pedido para 3 personas una tapa de ensaladilla una tapa de berengena y una ensalada de alcachofas, no nos ha dado lugar a pedido nada más. Muy mal servicio a los clientes, su principal motor.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Me hace gracia algunas opiniones. Miren ustedes.... si usted quiere que un domigo a las 3 de la tarde le atiendan como el resto de los dias y encima querer gastarse lo minimo posible creo q no tienen ni idea de hosteleria. Recomiendo el tapeo que es lo que suelo hacer entre semana y encontraran un ambiente agradable y atendidos como reyes. A destacar la ensaladilla de chocos y gambas o el solomillo al pedro ximenez.se puede comer por una media de 15 a 25 euros evidentemente segun lo que pidas.

Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar correcto hasta que el cocinero sale de la cocina, no sabe tratar a la clientela.
Con el paso del tiempo esta lugar esta bajando desafortunadamente.
Una pena

Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Desagradable sorpresa al mirar la factura .Precio desfasado por dos platos fuera de carta.Ni la materia prima y la elaboración lo valian.Ojito cuando os recomienden los fuera de carta!