“Excelente”

En el puesto nº 8 de 64 Restaurantes en Carmona
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Excelente, desde que quitaron el restaurante San Fernando, no había encontrado en este encantador pueblo un sitio que mereciera la pena parar para comer, pero desde luego, la casa de Curro Montoya merece la pena hacer un alto en el camino.

Opinión escrita 4 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

En mi reciente visita a Carmona he visitado este sitio porque estaba cerca de donde me hospedé y por las opiniones que se han vertido en esta página. Y se puede resumir en que todos tienen razón: la comida es de buena calidad (la ensalada de chocos y gambas muy correcta, muy ricas las alcachofas y las setas con gambas y gulas y el foie hay que dejarlo reposar un poco antes de servirlo; para mi gusto abusan de salero). El precio más que ajustado. Lo peor el servicio: aunque nos colocaron una mesa en la calle que tuvieron que bajar -protestas del camarero!-, y nos sirvieron algo fuera de carta por petición expresa para un niño -parecen perdonarte la existencia- no se puede tardar media hora el servirte las bebidas (después de comernos la ensalada!) y achacarlo a que te habían puesto algo extra o ponerte los dos últimos platos casi seguidos con una diferencia de una hora con los previos y espoleados por la petición de la cuenta. Notable, pero para el sobresaliente hay que prever más personal en determinadas fechas y un poco de más amabilidad.

Opinión escrita 30 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

No nos cansamos de repetir, tapas muy elaboradas y bien de precio, raciones generosas, el personal atento y acogedor. Sí vas a tapear a Carmona, imprescindible visita.

Opinión escrita 28 de febrero de 2014

La dueña prepotente de este establecimiento debería de leer las críticas para que pueda mejorar. Despues de esperar 50 minutos para una tapa, ponen otra que no es y encima se encara con el cliente....

Opinión escrita 28 de febrero de 2014

Nunca se le puede decir a un cliente que se venga a la 1 de la tarde si quiere que le sirvan a tiempo. Han tardado 50 minutos en poner una tapa de solomillo y cuando la han puesto estaba equivocada. La dueña se ha encarado con nosotros y nos ha dicho que desde que llegamos no hemos parado de comer, cosa incierta ya que hemos tenido que pedir queso porque era lo más rápido. Nos hemos quedado con hambre, hemos pedido para 3 personas una tapa de ensaladilla una tapa de berengena y una ensalada de alcachofas, no nos ha dado lugar a pedido nada más. Muy mal servicio a los clientes, su principal motor.