“Buena relacion calidad-precio y atencion excelente”
Opinión sobre Restaurante Tabanco

Restaurante Tabanco
Reserva con
Restaurante Tabanco no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 64 Restaurantes en Carmona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestra sin igual taberna da paso a nuestro restaurante a la carta. Salón decorado con motivos flamencos donde disfrutará de un ambiente tranquilo y distendido. Nuestros platos están elaborados con las mejores materias primas obtenidas de nuestra comarca, guardando el secreto de la antigua cocina andaluza a la par que innovando en los nuevos sabores que ofrece la cocina más moderna. Además el Restaurante Tabanco cuenta con una terraza exterior, situada en un patio típico andaluz donde el tenue sonido de un chorro de agua le da cierto carácter de jardín mozárabe, haciendo del patio uno de los lugares más agradables de la primavera – verano de toda la provincia.
Opinión escrita 27 abril 2014

Hemos cenado varias veces y seguro que repetimos. Buenas tapas, cantidades correcta y precios ajustados.
Ademas, el servicio es atento y excelente. Cenamos con una ninya pequenya y se esforzaron por ofrecernos todo lo que necesitamos.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Tabanco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones de TripAdvisor, pero nos encontramos con una realidad muy distinta. El camarero que nos atendió tiró el pan (normal, a todos nos puede pasar) pero no volvió, algo increíble. Las tapas como una montaña rusa, algunas arriba (lomitos de ciervo, exquisitos) otras abajo (espinacas con garbanzos, se encuentran buenas en toda Andalucía menos aquí) y algunas sin pena ni gloria (bacalao sobre crema de espinacas, insulso y sin gracia). Lo peor, que no es culpa del restaurante, los padres que no saben cuando sus niños molestan (y mucho). Lo digo con conocimiento de causa y con 5 hijos de los que vinieron los dos pequeños...

Opinión escrita 21 octubre 2013

Restaurante con una terraza en el hotel contiguo que ofrece una variedad de tapas y raciones excelentes. ademas los postres estan riquisimos ( comimos arenas movedizas y tarta de santiago excelentes ). Lastima que dispongo de un servicio tan corto y con tan poca experiencia pues tuvimos que esperar muchisimo para ser atendidos. Si mejorasen ese aspecto seria un lugar mas recomendable

Opinión escrita 18 octubre 2013

El sitio esta bien. Mejor dicho, no esta mal. Es correcto para una comida o unas tapas. El salmorejo, rico. Lo demás, normal. Servicio correcto

Opinión escrita 14 octubre 2013

Tienen una variada y cuidada selección de todo tipo de tapas, con una esmerada presentación, de gran calidad y raciones buenas.
El único inconveniente, aunque no sé si sera así todos los fines de semana, es que estaban desbordados, solo había 2 camareros y pocas mesas en el comedor y no habilitan mas zonas aunque las tienen libres.
La espera tiene su recompensa.