“Postre variado y delicioso”

Parador de Carmona Restaurant
Reserva con
Parador de Carmona Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 64 Restaurantes en Carmona
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Un almuerzo bien preparado y servido, a un precio razonable. El único inconveniente fue que el salón comedor estaba lleno, incluso con clientes esperando, por lo que se demoró un poco el servicio. Pero una vez empezaron a servir, a continuación funcionó estupendamente. Y lo mejor, los postres. Puedes elegir entre una suculenta variedad. ¡Lo difícil es decidirse!

Opinión escrita 31 octubre 2013

Guardábamos buen recuerdo de nuestra estancia allí en Agosto y en esa ocasión aunque si comimos allí, no dejé opinión del restaurante, cosa que hago ahora en una segunda experiencia, tan buena como la primera. Esta vez solo paramos a almorzar, aprovechando que teníamos que pasar por allí de vuelta de otro destino.
Nos gustó el servicio, el ambiente y el menú. Fuimos cuatro personas y acertamos todos, lo que es difícil. Nos gustó especialmente el bacalao. Eso sí, la cuenta no es barata.
Un sitio estupendo al que volver.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

El sitio es realmente increíble, tienen un patio interior con una fuente en mármol genial, el "Sky line" hay que verlo.... La comida sin embargo muy normalita, escasa y cara, 40€ persona. El servicio nada amable, me deje olvidada la cámara y cuando volví a los dos minutos ya la habían recogido pero no habían hecho por avisarme. En estos tiempos de crisis los profesionales son los primeros que tienen que ponerse las pilas

Opinión escrita 8 abril 2013

Todo en sí es precioso, una obra maestra de arqueología. Vistas excepcionales y una cafetería con terraza exterior para pasar una tarde inolvidable.

Opinión escrita 7 abril 2013

Restaurante situado en un ala del Parador con una magnífica vista. Personal tremendamente agradable, eficientes, detallistas. La carta contiene platos regionales, muy buenos. Cuenta con un menú de 36 € con un primer, segundo y postre. La bebida es aparte, pero no más cara que en cualquier restaurante. Antes de pedir te obsequian con una copita de fino y un aperitivo.
El jefe del comedor se acercaba a veces para ver cómo iba todo y se nos acercaron los que nos habían servido al final de la cena.
El postre es un buffet, pensado pasa golosos.
Fue una experiencia muy buena, digna de la celebración de cumpleaños que fuimos a celebrar.