“Estancia agradable”

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Carmona
Sevilla, España
“Estancia agradable”
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Nos alojamos por una noche en el hotel, íbamos un poco recelosos por algunas críticas que habíamos leído en tripadvisor, y la verdad es que la estancia ha sido agradable con algunas puntualizaciones: primero, decir que nos encontramos un pelo en el baño, pero nos dimos cuenta que tenía que ser de la camarera de piso ya que estaba en un sitio que , o bien el/ la cliente/a anterior le había dado por limpiar la mampara de la ducha o era de la limpiadora , decidimos optar por creer en la segunda opción. Segundo, es cierto que la piscina, cuando llegamos ( sobre las cinco de la tarde) estaba llena de plumas de paloma, pero también hay que decir que la limpian varias veces al día. Tercero, nos alojamos en una habitación al lado del pub irlandés y no hemos tenido ningún problema en cuanto al ruido, Y por último, decir que el desayuno está muy bien, tiene variedad y la calidad de la comida es buena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Granada, España
Opinión escrita el 16 mayo 2011

El pasado fin de semana estuve con mi pareja alojado en este hotel y hemos disfrutado de un fin de semana genial. El hotel está situado en el casco historico de la ciudad, lo cual hace que tengas los principales monumentos muy cerca y puedas pasear por las preciosas calles de su casco histórico. El hotel es muy bonito, con habitaciones amplias, límpias y muy comodas. Yo lo primero que miro en la habitación de un hotel es el cuarto de baño porque creo que éste es fundamental y nada más verlo me convenció. El personal del hotel, es muy amable y atento. El restaurante tiene unas tapas máginifcas y a muy buen precio. Se nota que hacen las cosas con mucho cariño y profesionalidad, ya que desde que entras en el hotel hasta que te vas, notas el esfuerzo que hace su plantilla por que te sientas bien. Esperamos poder volver a escaparnos a Carmona y disfrutar de otro fin de semana de ensueño, porque este se nos ha pasado muy rápido y nos hemos quedado con muchas ganas de volver.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Tenerife, España
Opinión escrita el 15 abril 2011

He estado alojado en este hotel solamente una noche con alojamiento en habitación superior+desayuno+masaje relajante+exfoliación. Cuál es mi sorpresa cuando al llegar nos dicen que no podemos disfrutar de masaje ni de ningún tratamiento porque "no tenían constancia". Le comento que si nos ofrecen algo como compensación y no hay respuesta. El día siguiente teníamos que estar bastante temprano en el aeropuerto, y le comento si nos pueden cambiar el desayuno por la cena y la respuesta es negativa. Le digo entonces que nos preparen algún tipo de desayuno para poder llevar cuando hagamos la salida del hotel a las 5:00 am. y ... NO TENEMOS TAMPOCO DESAYUNO!!!!!!!!!!!EL RECEPCIONISTA DE NOCHE NO TIENE CONSTANCIA TAMPOCO DE NUESTRA PETICIÓN HECHA CUANDO ENTRAMOS AL HOTEL!
Un hotel de 4**** (¿¿¿??) JA-JA-JA. El recepcionista con poquísima aptitud de servicio cliente.
El servicio recibido ha sido de los peores que he recibido nunca, creo que en pensiones de la zona es muchísimo mejor el servicio y el precio mucho más asequible. Siento que me han robado, no me han dado lo que en realidad había pagado.
La habitación tenía las sábanas sucias y en el baño habían pelos. El hotel está lejísimos de todo, y más que un hotel con encanto es un hotel con des-encanto.
Espero que esta crítica le sirva a futuros clientes para que se lo piensen muucho antes de reservar este alojamiento y que a la dirección del hotel le haga recapacitar sobre el tipo de atención al cliente que se da en estos momentos(nefasta), que se planteen la posibilidad de quedarse con 2 estrellas ** y aprendan de otros alojamientos de su misma categoría, ya que les queda muy lejos y grande la categoría actual.
Fdo: cliente INSATISFECHO

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 28 marzo 2011

Regalé una estancia de dos días a mis familiares y llevabamos toda la ilusión del mundo, pero lo primero, nada más llegar a la habitación, mi hermana se sienta en la cama y se le viene abajo por que !le faltaban las patas de atrás!!!! costalazo contra el suelo y estupor cuando llamamos a recepción: es que la gente roba las patas!!! vale, pero la persona que ha hecho la cama no ha notado nada???? Nos dicen qu nos cambian la habitación y nos quieren dar otra de menor categoría, le comentamos que hemos pagado por otra de mayor categoria y nos dicen que vale pero que tenemos que compartir servicios (salon) con otra familia??? estamos locos???...seguimos con la segunda, jacuzzi que al producir vapor moja el suelo superdeslizante y aquello se convierte en una pista de patinaje sobre el hielo...segunda caida de la jornada!
Tranquilos mañana será otro día, vamos al desayuno y nos peleamos con una gran cucaracha que nos disputaba la comida...la camrera avergaonzada y el director del hotel (que dice que estaba allí) njos comenta que no era una cucaracha sino un trozo de pan quemado... en mi pueblo el pan quemado no sube por las paredes ni tiene antenas y patas, a lo mejor en el pueblo de este buen señor el pan es así... y así siguío mucho más...puestos al habla con el director, ya que nos fuimos del hotel directamente en ambulancia al hospital por una grave enfermedad de mi cuñado, nos dice este sr. que no nos devuelve nada por los servicios no disfrutados...les aeguro que estuve varios minutos buscndo la camara oculta, pero resulta que era todo la cruda realidad...cuidadito con las camas, jacuzzis y cucarachas asesinas disfrazadas de pan quemado!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 8 febrero 2011

Se ubica en un edificio con gran sabor y estilo, dotado de todos los servicios necesarios. Las habitaciones son muy amplias, así como el cuarto de baño y los armarios. Las que dan a la fachada principal tienen unas buenas vistas a la vega del Guadalquivir. El desayuno en buffet es muy variado. Está situado en el casco antiguo, cerca de todos los monumentos a visitar y de la plaza principal donde hay un par de bares para tapeo excelentes. Buena relación calidad/precio. Lo que más nos gustó fue su estilo y la amplia habitación. La nota negativa la da un pub "irlandés" que tiene a nivel de calle, bajo los balcones de la fachada principal, cuyos clientes a la salida forman ruido que puede interrumpir el sueño.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carmona
Parador de Carmona

Información adicional sobre el Alcazar de la Reina Hotel

Establecimiento: Alcazar de la Reina Hotel
Dirección: Calle Concepcion 2 | Plazuela de Lasso, 41410 Carmona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Carmona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Carmona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcazar de la Reina Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazar de la Reina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcazar De La Reina Carmona Sevilla
Hotel Alcazar De La Reina Sevilla