“Mala atención, frío e incómodo”

Alcázar de la Reina Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Carmona
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Nuestra visita a este hotel que por fotos parecía encantador, fue bastante mala.
Nos alojaron en la habitación 104 en la planta cero, junto a una habitación de servicio.
El nivel del suelo quedaba por encima de la habitación, con lo que la ventana que daba al exterior quedaba por encima de nuestra vista (parecía que estabas encarcelado).
La habitación estaba fría, por lo que tienes que poner la bomba de calor y tarda hasta que se calienta, y sin alfombras y con un suelo frío, ..., pero lo peor es que en el baño, con mucho mármol y sin ningún tipo de calefacción, hacía un frío impresionante. Hemos tenido que tirar de secador de pelo propio (el existente estaba derretido y no funcionaba), para calentar las zonas.
Por cierto, suciedad en el baño y habitación, sobre todo por las esquinas y rodapiés.

Los colchones, de muelles que se clavan en la espalda, ...

El desayuno, la persona que nos tocó a la hora de pedirles después de un rato esperando con las mesas sucias, sin idea de servicio, ya que nos generó un conflicto con otros huéspedes por una confusión suya con la preparación de una mesa y que en lugar de asumir el error, nos deja para que discutamos al respecto y desaparece (me pareció lamentable, y el mal trago que pasamos con la pareja, que realmente no tenían culpa de nada fue horroroso).

Resumiendo, no lo recomiendo ni regalado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Alcázar de la Reina Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 octubre 2013

un hotel muy recomendable, en una situacion muy comoda en el centro historico de carmona. Es un edificio antiguo rehabilitado con todos los servicios. Tiene una patio co npiscina muy agradable. Las habitaciones son grandes luminosas y muy comodas, muy recomendable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2013

Un edificio bonito aunque, a mi juicio, no termina de estar bien decorado. Excesivamente recargado y con un sobregusto por lo histórico, antiguo o viejo.
Por otro lado el servicio es muy correcto y profesional. Las habitaciones están también bien

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 octubre 2013

Hemos estado este fin de semana y aunque hay que decir que lo peor es llegar hasta el hotel, la verdad es que luego merece la pena, buenas y amplias habitaciones aunque los interiores de los armarios necesitan un repaso de carpintería, un desayuno variado y con reposiciones continuamente pero lo que mas nos gusto fue el restaurante Tabanco con una tapas que quitan el sentio...
Decoración muy apropiada y con un gran valor histórico el edificio.
El personal muy atento.
Y Carmona nos ha sorprendido por la riqueza arquitectónica que tiene, hicimos una ruta en el tren turístico que es eléctrico y el guía-conductor un fenómeno, te lo explica todo con originalidad mezclando lo artístico con la vida de sus gentes, muy interesante y cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan hacia el patio interior.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Hemos pasado una noche en este hotel en nuestras vacaciones de agosto. El hotel tiene muy cuidada la decoración y la atención. Tuvimos un incidente en la habitación a nuestra llegada y tan pronto lo comunicamos en la recepción, nos solucionaron el problema de inmediato.
Es un sitio muy agradable y tranquilo para descansar y desconectar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carmona
Parador de Carmona
N.° 6 de 7 en Carmona
Hacienda los Jinetes
Hacienda los Jinetes
N.° 5 de 7 en Carmona

Hoteles en la zona de Carmona con opiniones recientes

¿Has estado en Alcázar de la Reina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcázar de la Reina Hotel

Dirección: C/Hermana Concepción Orellana, 2, 41410 Carmona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Carmona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Carmona
Rango de precios: 68 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcázar de la Reina Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcázar de la Reina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcazar De La Reina Sevilla
Hotel Alcazar De La Reina Carmona Sevilla