“Pasable”

Alcázar de la Reina Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Carmona
Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien pero para ser un 4 estrellas la cama de la habitación era de 1,35 y muy incomoda y antigua.deberian cambiar la decoracion de las habitaciones que es muy antigua,quizás para un hotel de lujo de hace 20 años estaria bien pero para uno actual me parece muy desfadada.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 marzo 2014

Hacía mucho tiempo que no me hospedaba en este hotel, tan clásico y céntrico. El Alcazar tiene ese carisma que lo diferencia de otros, la fachada ya te indica en parte cómo será el resto del hotel, con decoración elegante y trato profesional.
Me gustó la habitación, con unas vistas hacia el campanario muy curiosas.
Me gustó la piscina, que está recogida en el interior del hotel y para un sitio como Carmona, se agradece.
Mi habitación (314) estaba limpia y el servicio se mostró atento con nuestro grupo.
Muy cerca del hotel encuentras sitios fantásticos para tapas, restauración y bares.

Consejo sobre las habitaciones: conozco la que me dieron, la 314. Por lo demás, sé que los otros compañeros estaban contentos con su...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 marzo 2014

Hemos ido dos familias a conocer Carmona y nos hemos hospedado en este hotel.Los niños en una habitación cuadruple y los matrimonios en dos junior suite.Todo ha sido estupendo, tanto el hotel y su personal como el restaurante tapas y su servicio asi como el desayuno buffet,muy completo en un salón muy agradable.Pena que no estuviera abierto el pub irlandes para haber tomado unas pintas.La piscina tiene un aspecto estupendo, pero no era epoca.
Ubicado en pleno centro de la zona histórica de este precioso pueblo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2014

Hola,hemos estado dos días en Carmona y les recomiendo que visiten este pueblo porque es muy bonito y monumental. El hotel es precioso y sobre todo y fundamental está superlímpio, no huele a hotel. Nos obsequiaron con una botella de cava por la noche y el desayuno buffet muy completo. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan vistas al exterior,bonitas vistas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2014

Este hotel no se merece un personal de restauración tan poco profesional, con errores y olvidos. Pasaron más de 15 minutos de reloj entre platos. Nos invitan a una copa en el bar y también se les olvida. Además la botella de Cava pagada en el bono, tampoco estaba en la habitación y al reclamar en recepción al día siguiente se disculparon y punto final. !Estaba pagada y como poco esperaba que se hubieran ofrecido! Un desastre....

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que tienen ventanas con vista sobre la fachada pricncipal de entrada
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carmona
Parador de Carmona
N.° 16 de 178 en Sevilla
Hacienda los Jinetes
Hacienda los Jinetes
N.° 5 de 7 en Carmona

Hoteles en la zona de Carmona con opiniones recientes

¿Has estado en Alcázar de la Reina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcázar de la Reina Hotel

Dirección: C/Hermana Concepción Orellana, 2, 41410 Carmona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Carmona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Carmona
Rango de precios: 56 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcázar de la Reina Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcázar de la Reina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcazar De La Reina Sevilla
Hotel Alcazar De La Reina Carmona Sevilla