“Hotel para regresar”

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Carmona
Ciudad Real, España
“Hotel para regresar”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Nos alojamos mi marido y yo una noche camino de Cadiz, y la pena es que solo estuvieramos unas horas, tanto por la belleza de Carmona, como por lo que nos gusto el Hotel.
Teniamos reservada una habitación estandar y cuando llegamos, nos informan de que nos van a alojar en una habitación superior al mismo precio...imaginaros, muy bien pensamos....; cuando subimos a verla....era una estancia preciosa, con cama de matrimonio, y un baño grandisimo, tenia dos ventanas, que daban a un bonito patio.
El garaje interior estaba completo, pero tienen al lado un garaje descubierto...pero que por seis euros el coche esta guardado.
El personal....dos chicas, muy amables en todo momento, y el desayuno correcto.
Un hotel para recomendar y sobre todo al que regresar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Gautegiz Arteaga, España
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Nos encanto el hotel, tanto por las personas de recepción, como por la habitación en si.
Es un hotel muy bien cuidado y que merece la pena visitar. La habitación que nos toco era amplia y el cuarto de baño tambien.
Simplemente dos peros que no enturbian la opinion positiva sobre el hotel. El primero que bañera es un poco alta y se tiene que tener cuidado al meterse dentro y la otra que nos toco en la planta baja habitacion lateral y las vistas no eran muy buenas para las que se dice que tiene el hotel, pero a alguien le tenía que tocar

Consejo sobre las habitaciones: mejor que no sea lateral planta baja
Badajoz, España
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Pasamos un día en Carmona y nos alojamos en este hotel. El Hotel es precioso dispone de amplias y luminosas habitaciones, el cuarto de baño es muy grande y completo y la limpieza es correcta.
El hotel tiene un patio Mudejar precioso y otro de estilo andaluz donde se encuentra la piscina y donde se respira un ambiente muy relajado y tranquilo.
El hotel cuenta con varios salones uno de ellos es el salón Ferrara con desayuno tipo buffet muy bueno y se encuentra en el patio andaluz y allí también se encuentra el restaurante Tabanco ,un restaurante muy bonito a la carta pero que no llegamos a probar.
Dispone de parking privado pero si tienes suerte, como nos paso a nosotros, puedes aparcar justo delante del hotel.
No conocíamos este pueblo y la verdad fue una gran sorpresa,un pueblo muy bonito donde puedes ver la puerta de Córdoba, la puerta de Sevilla, la plaza de abastos, el parador, la iglesia, la casa Mudejar que se encuentra en la plaza de San Fernando y cerca del ayuntamiento (un antiguo convento de jesuitas) en donde puedes visitar gratuitamente "el mosaico de Medusa" del siglo II d.c.
Un sitio donde comer muy bien y económico es "Casa curro Montoya" muy cerca del hotel y donde puedes comer a la carta o por raciones(muy grandes) y muy rico todo, como hicimos nosotros
En definitiva un bonito pueblo para visitar y comer bien ,un saludo!!

mostoles
Opinión escrita el 2 agosto 2014

hola,este es uno de los sitios que se deben de visitar por las vistas,por el hotel,por el pueblo y la historia,por su decoracion,por su limpieza,y por el servicio esmerado del personal,y por las tapas que son una maravilla

Consejo sobre las habitaciones: lo recomiendo por su tranquilidad
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Lora del Río, España
Opinión escrita el 12 julio 2014

Hemos estado en este Hotel, no es la primera vez, y tanto a mi mujer como a mi nos encanta. Edificio del hotel muy bien cuidado y situado.Habitación estupenda.Personal de recepción muy amable y profesional.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carmona
Parador de Carmona

Información adicional sobre el Alcázar de la Reina Hotel

Establecimiento: Alcázar de la Reina Hotel
Dirección: C/Hermana Concepción Orellana, 2, 41410 Carmona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Carmona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Carmona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcázar de la Reina Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcázar de la Reina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcazar De La Reina Carmona Sevilla
Hotel Alcazar De La Reina Sevilla