“con tres estrellas estaría mejor catalogado”

Alcázar de la Reina Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Carmona
Opinión escrita 25 enero 2010

Bonito hotel, bien situado en Carmona, aunque esta es una población pequeña con un centro histórico a recorrer en poco tiempo.
Reservé una noche en régimen de alojamiento y desayuno en una doble superior. No sé qué diferencia habría entre la doble standard y esta. Creo que habría varias cosas a destacar negativamente para un establecimiento de 4 estrellas. En primer lugar y por encima de lo demás, la deficiente insonorización de la habitación, situada junto al office con el consiguiente trasiego de personal haciendo sus funciones. Ese fin de semana hubo una boda en uno de sus salones y se escuchaba de madrugada la gente cantando sevillanas. Por la tarde, niños gritando en el patio interior, lo que impedía descansar. Todo lo que sucedió en la habitación de al lado fué como si estuviera ocurriendo en la propia...en fin, sin posibilidad de descanso debido al ruido.
El cuarto de baño, escasas amenities (un tarro de gel y otro de champú para dos personas, sin cepillo de dientes, por ejemplo) sin albornoz, sin zapatillas. El váter tenía suciedad al fondo. En fin, no parece apropiado para un cuatro estrellas.
La cama era ruidosa y no demasiado cómoda, con el colchón un tanto deformado.
Lo mejor, sin lugar a dudas, el excelente bar de tapas del hotel "El Tabanco". Muy recomendable.
Creo que para pasar la noche es más recomendable el parador.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 diciembre 2009

Hemos estado en este hotel todo el puente y solo puedo hablar bondades de este establecimiento, no solo sus instalaciones que son espectaculares sino también se su personal que es difícil encontrar un equipo humano tan implicado y con tantas ganas de agradar.
Mis felicitaciones a todos y mi agradecimiento. Volveremos.

P.D. La cocina genial y muy pero que muy bien de precio.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2009

Nos vendió un fin de semana de ensueño y fue un fracaso. Organizamos una reunión de amigos haciendo todas las comidas en el hotel y su directora comercial nos vendia menús que los pobres chicos del restautante se volvian loco. El personal del restaurante excepcional al igual que los chicos de recepción. El problema que tiene el hotel es su dirección que promete cosas que no cumple

Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 9 noviembre 2009

Mi crítica es muy simple. Me sentí engañada y estafada. El personal, maitre, camareros, recepcionistas, profesionales 100%, no así el responsable con el que se contrató la comida y cena del sábado día 7.

En la comida faltó arroz para la cantidad de personas que éramos, con lo que algunos nos quedamos sin comer. En cuanto a la cena, no había por donde tomarla. Entre el primer plato y el segundo, más de diez minutos de espera. Había mesas que estaban tomando el postre (bueno si se puede llamar postre a lo que sirvieron) mientras otras esperaban el segundo plano. Había solo dos personas atendiendo las mesas y para colmo, tenían que atender también el restaurante de dentro y la barra. Increíble!!!!!!!!!!

No lo recomiendo ni por equivocación. La Sra. directora del Hotel deja mucho que desear. Así vamos en Andalucía con profesionales de esta categoría. Después nos quejamos.

La publicidad para el hotel será muy negativa y será a nivel nacional. Personas de Cataluña, Madrid, Levante, Castilla La Mancha, etc. etc. asistieron a esta Concentración, y los que somos de aquí de Andalucía, pasamos vergüenza ajena por la calidad y el trato indiferente recibido por parte de la señora directora.

María Herrera

• Se alojó en noviembre de 2009
Opinión escrita 5 marzo 2009

he estado varias veces en ese hotel, la ultima fue el pasado san valentin.es un hotel precioso con unas habitaciones muy bonitas y con vistas,sobre todo de noche,la habitacion en la que estube tenia bañera muy grande que me llamo mucho la atencion y tambien destacar que era 1 habitacion muy amplia,silenciosa y preciosa,ideal para la ocasion.Del resto del hotel me gusto mucho el bar de tapas y el pub irlandes,el restaurante no tuve ocasion de probarlo,lo que me llamo mucho la atencion es el personal que en todo momento nos trataron fenomenal son personas muy llanas muy agradables,"parecen que te conocen de toda la vida",desde recepcion hasta el bar,son personas que implican en su trabajo y te intenta satisfacer en todo,otra cosa muy buena que tiene es que esta en todo el centro de carmona y puedes visitar el pueblo sin necesida del coche,la verdad que guardo mu buen recuerdo del hotel y me gustaria seguir repitiendo en el futuro

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carmona
A 0,5 km

¿Has estado en Alcázar de la Reina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcázar de la Reina Hotel

Dirección: C/Hermana Concepción Orellana, 2, 41410 Carmona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Carmona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Carmona
Rango de precios: 52 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alcázar de la Reina Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcázar de la Reina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcazar De La Reina Sevilla
Hotel Alcazar De La Reina Carmona Sevilla