Casa Palacio de Carmona
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Posada San Fernando(Carmona)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
71 US$
  • Bar/Salón
El Rincon de las Descalzas(Carmona)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
110 US$
95 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Mairena(Mairena del Alcor)
55 US$
  • Restaurante
Hostal Nueva Andalucia(Alcalá de Guadaira)
37 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Sandra(Alcalá de Guadaira)
61 US$
  • Restaurante
Hotel Oromana(Alcalá de Guadaira)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
66 US$
343 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 enero 2012

Pasamos la nochevieja 2011 y estuvimos hasta el 5 de enero. El palacio y su decoración son impresionantes pero adolece de una serie de fallos que sería necesario solventar.
La instalación eléctrica es obsoleta y, en nuestro caso se fundieron los plomos en dos ocasiones, debiendo arreglarlos un electricista.
Hace un frío impresionante en las habitaciones y solo puede solventarse mediante el uso de radiadores. En nuestra habitación había tres pero uno no funcionaba. Para calentar el cuarto de baño es aconsejable dejar uno encendido durante toda la noche para no helarte a la hora de la ducha.
El precio del desayuno es excesivo para lo que se ofrece y, por la ausencia del personal necesario, se presenta muy desordenado. El servicio es muy lento.
El televisor de nuestra habitación estaba muy gastado y tardaba en dar una imagen aceptable, que no correcta.
Reitero que el palacio y su decoración son magníficos pero falta personal para la atención que puede esperarse en un cinco estrellas

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2011

Un lugar mágico que transforma a sus clientes en emperadores, donde el sonido del agua te devuelve a la época omeya y cada estancia es única. Un servicio impecable donde todo está a punto sin que se note su presencia. Los patios abiertos al azul andaluz, una cocina digna de zares... MIL GRACIAS

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2011

El fin de semana que pasamos fue inolvidable por muchos motivos. El palacio, las habitaciones o la localización son inmejorables, pero lo que de verdad no olvidaremos fue que en un dia tan especial para nosotros el trato del personal fue fantástico, la atención exquisita, la comida espectacular (el salmón marinado y el arroz con marisco, todo un éxito)y toda la experiencia, maravillosa. Gracias por ayudar a que el dia de nuestra boda fuese tan increible como habiamos imaginado.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2011

El pasado mes de septiembre elegimos su hotel para pasar un fin de semana en Carmona dado que teníamos una boda en esta población.
Hicimos una reserva de 1 hab. Doble en régimen de solo alojamiento. Quisiera trasladarles nuestro malestar por la bajísima calidad del servicio que recibimos y el alto precio que sin embargo tuvimos que asumir.
En nuestra habitación el WC no funcionaba (estamos hablando de un hotel de 5*). Solicitamos su reparación y tardaron en torno a 24 horas en arreglarlo. Hasta entonces, teníamos que salir de la habitación y buscar un WC de la zona común del hotel independientemente de la hora que fuera. Por otra parte, no contratamos desayuno. Sin embargo, estando allí les pedimos desayunar UN CAFÉ. Sin previo aviso y durante dos días seguidos nos sirvieron yogures, zumos y otras cosas que no solo no habíamos solicitado sino que además, en concreto el 2º día, informamos expresamente que no queríamos. No obstante, lo sirvieron y por supuesto lo cobraron con una alta tarifa sin avisar de ningún precio previamente. El servicio de “parking” (ni vigilado, ni subterráneo) también repercutió en nuestra factura de forma escandalosa. Por supuesto, por ninguna parte vimos tarifa de parking, incluso, dado que se trataba de un espacio exterior en la calle, no pensamos que conllevara ningún cargo.
El hotel está llevado prácticamente por dos personas. Pienso que si no se puede ofrecer un servicio de 5 estrellas, tampoco debe cobrarse una tarifa 5 estrellas porque supongo que no seremos ni los primeros huéspedes ni los últimos que se vayan de allí con la sensación de haber sido estafados y que nunca piensen en volver.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2011

Estuvimos recientemente alojados (03 noches) en este hotel.
La experiencia ha sido totalmente decepcionante.
Elegimos el hotel por las buenas fotos e imagenes de su pagina web.
La publicidad es totalmente engañosa pues muestran un hotel idilico.
La realidad es que el hotel se ha dejado en un total y absoluto estado de abandono.
La limpieza brilla por su ausencia. El sevicio no exite. Recuerdo que en la puerta figura un cartel que dice H 5*****.
Llegamos a media mañana. Nos asignaron una habitacion (nº11) en la planta superior (atico). Tuvimos que subir las maletas nosotros mismos por una empinadas y estrechas escaleras. Nadie nos ayudo ni nos ofrecio ayuda con el equipaje. Al entrar en la habitacion notamos una tremendas humedades en paredes, suelos y baño. El aparato de aire acondicionado estaba al aire porque el techo que debeia ocultarlo se habia caido y no reparado. El olor a humedad y carcoma era insoportable.
Pedimos un cambio de habitacion. Vimos dos habitaciones mas y el estado era similar. Olores, humedades, destrozos varios, roturas no reparadas, etc......
Finalmente nos alojaron en la habitacion nº1 (planta baja). Fue la habitacion menos mala que encontramos. Volvimos a bajar las maletas nosotros mismos sin ayuda alguna e intentamos cambiar de hotel pero desgraciadamente todos los hoteles de Carmona estaban llenos, por lo que no tuvimos mas alternativa que permanecer en el hotel.
El estado de las instalaciones comunes del hotel son lamentables. Mires donde mires veras polvo y suciedad; humedades, objetos en mal estado de convesacion, desconchones, falta de pintura. Los unicos arreglos son chapucillas caseras que desentonan con el conjunto.
El servicio de un supuesto hotel de 5***** simplemente no existe.
En el hotel suele haber una unica persona para todo. Lo mismo te atiende en Recepcion que te hace un bocadillo.
El restaurante que anuncias esta cerrado. Al menos los dias que estuvimos nosotros alojados. Si quieres cenar te recomiendan que te vayas el bar de unos amiguetes.
Segun las horas la caldera no puede abastecer de aguna caliente a todas las habitaciones por lo que en ocasiones solo te queda la opcion de una ducha de agua fria.
Nos visito una cucaracha la primera noche que encontramos sobre las sabanas de la cama. Menos mal que la vimos a tiempo.¡¡¡¡¡¡ que asco¡¡¡¡
Es cierto que el edifico es un antiguo Palacio del siglo XVI. Una maravilla de Casona, pero en un estado semi-calamitoso.

Yo soy hotelero. Llevo trabajando en Turismo mas de 20 años y nunca antes vi nada igual.

Este hotel deberia estar cerrado.
Necesita:
.- Cierre total y Reforma completa de sus intalaciones.
.- Mantenimiento constante y permanente.
.- Cumplir con todos los servicios que oferta.
.- Formacion del Personal.
.- Contratacion de Profesionales
.- Ajustarse a la categoria que muestra en la puerta. Hotel 5*****

Solo asi dejaran de estafar a los clientes a los que confiados en la publicidad de su pagina web confian sus vacaciones en este pesimo hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja