“Un hotel único que necesita un poco más de cuidados”
Opinión sobre Casa Palacio de Carmona

Casa Palacio de Carmona
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Carmona
Benalmádena, España
“Un hotel único que necesita un poco más de cuidados”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Conocí este hotel hace 15 años y me dejó impresionado. La casa es magnífica y las habitaciones tienen un encanto especial que te hace sentir que estás en un lugar único, como si fueras el invitado (pagando tu, claro...) de unos amigos pertenecientes a la nobleza. La atención de sus actuales propietarios es inmejorable pero... necesitaría una reforma que, en los tiempos actuales, no creo que nadie se atreviera a emprender porque significaría subir bastante los precios lo que seguramente agradecería la competencia. Difícil decisión. Por mi parte, sólo puedo decir que si estás dispuesto a no ser excesivamente crítico con algunos detalles (otros como las toallas o las sábanas te sorprenderán por su calidad) disfrutarás de una casa histórica y agradable y eso no está al alcance de cualquiera. Y a los propietarios decirles que hay cosas que no cuestan dinero pero que dan una imagen de descuido como que haya bombillas fundidas o inexistentes o que alguna puerta no abra/cierre bien. No es un hotel para ir con niños sino más bien lo recomiendo para una escapada romántica.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor aunque te ayudarán con el equipaje. Si es posible que te enseñen más de una habitaci...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Marbella, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un hotel antiguo, te sientes como sí estuvieras en un palacio es muy acogedor, tiene un encanto especial. Es una antigua casa-palacio que debió pertenecer a una familia aristocrática, está decorado con mucho gusto y el servicio muy atento y muy amable. La habitación amplia, sábanas gustosas, hotel tranquilo... Nos encantó.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Rincón de la Victoria, España
Opinión escrita el 17 abril 2013

La Casa de Carmona data del año 1561, es un lugar para parar el tiempo y disfrutar de su arquitectura, adentrarse en su patio, disfrutar de su piscina, descansar en sus hermosas habitaciones, recorrer el inmueble de arriba a abajo descubriendo espacios únicos y que decir de su Restaurante, nada más cruzar la puerta te sorprende el lugar. Una sala con clase muy bien puesta con un mobiliario sobrio y elegante con un exquisito servicio de mesa. Un espacio donde se invita al relax y el disfrute.
Es interesante dejarse llevar por las sugerencias que cada día propone el Chef-Propietario Felipe que realiza una cocina de mercado respetando al máximo la materia prima que utiliza en sus elaboraciones. Éstas son algunos de los maravillosos platos que pudimos degustar mi marido y yo en los 3 días que disfrutamos de la Casa Palacio Carmona;
-Tostaditas con sardinas marinadas
-Arroz con tomate natural y langostinos
-Risotto de verduras
-Rodaballo con crema de setas
-Vol au vent con crema de seta
-Vol au vent con manzana caramelizada y foie
-Tabla de quesos
-Hojaldre de manzana
-Fondant de chocolate

Todo un placer para nuestros sentidos...
En definitiva la Casa Palacio Carmona junto a su restaurante es un sitio encantador de gestión familiar y trato amable con una calidad-precio más que correcta y más para un 5 estrella.
Sin duda es un sitio para volver y quedarse en él

Nieves y Miguel de Málaga

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
Opinión escrita el 13 abril 2013

Palacio del siglo XVI regentando de manera excelente por Felipe , acoje a los visitantes y los sumerje en un sueño , cada habitación es distinta decorada con antiguedades exquisitamente seleccionadas .Hacen que te transportes al siglo pasado , entre silencios y susurros de agua de su alberca .Los desayunos abiertos a su patio interior ,los salones de lectura y descanso con su decoración de casas decimonónica , etc.En definitiva un hotel con encanto para pasar un fin de semana romántico y volver siempre que se pueda.Ideal para parejas .

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 27 enero 2013

Hemos estado en este hotel en un par de ocasiones y aunque nunca escribo mi opinión sobre los hoteles en los que estoy algunos malos e injustos comentarios sobre este establecimiento me han movido a hacerlo. El hotel es una casa palacio del siglo XVI situado en una bella ciudad andaluza: Carmona, Sevilla.

El hotel es simplemente impresionante y bello. Tiene un cómodo aparcamiento delante de la fachada y accedes al interior por un pequeño patio bien adornado con macetas. Una vez en el interior la recepción se abre a otro patio, precioso, lleno de arcadas y pintado de color almagre. Desde ahí se accede a los salones del hotel, éstos están decorados a la manera de las grandes casas aristocráticas; uno tiene chimenea, otros tienen juegos, mesas, sofás, lo normal pero todo es de un gran gusto. Asemejan a esos salones que se ven en las ilustraciones de los siglos XVIII y XIX. Todo tiene un aspecto suntuoso y detenido en el tiempo. Las habitaciones son por el estilo, pero básicamente son preciosas, acogedoras y románticas. Los dueños son muy amables y solícitos, y transmiten un sincero deseo por agradar. A veces las habitaciones, cuando te las muestran, pueden oler a humedad, como a viejo pero, ¿qué puedes esperar de una casa construida en 1561? Francamente si quieres hoteles impolutos técnicamente recomiendo cadenas como NH, AC o Meliá. Este es un hotel diferente para gente diferente. Las habitaciones normales vienen a salir en temporada baja por 80 € que para un hotel de cuatro estrellas es más que razonable. Me ha sorprendido ver las fotos de los defectos, no dudo de que los pueda haber, yo no los vi, pero irte de viaje y dedicarte a hacer fotos de un papel despintado o un enchufe despegao, no sé... hay que estar un poco aburrido. Nosotros, simplemente, queríamos agradecer a sus dueños todas las atenciones prestadas y sobre todo, reconocerles el esfuerzo de mantener un precioso hotel al margen de cadenas sosas e impersonales. Gracias Felipe, gracias Reyes.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carmona
Alcazar de la Reina Hotel

Información adicional sobre el Casa Palacio de Carmona

Establecimiento: Casa Palacio de Carmona
Dirección: 1 Plaza de Lasso, 41410 Carmona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Carmona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Carmona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 175 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa Palacio de Carmona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Palacio de Carmona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Carmona
Hotel Casa Carmona