“Sorprendente” 4 de 5 burbujas

La Creperie
En el puesto nº 1 de 3 Postres en Carmona
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol
Castilleja de la Cuesta, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Sorprendente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Fuimos guiados por las opiniones leídas aquí y, a pesar de las buenas expectativas, nos sorprendieron las creps, por su originalidad, su sabor y, especialmente, por su textura, no se si se será por el tipo de trigo que usan (sarraceno) o por el buen hacer de la cocinera, pero nos encantaron.
Además el local es muy agradable y el trato de la dueña encantador.
Por si fuera poco es barato

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 burbujas

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“No está a la altura de las expectativas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Elegimos este sitio por las buenas críticas en el Tripadvisor, sin embargo no resultó ser tan bueno como esperábamos. En cuanto entramos al local, estaba todo lleno de humo, suponemos que de la cocina, aun así decidimos quedarnos. Siendo sábado, sólo tienen a una persona en cocina y una atendiendo las mesas, había dos mesas de 5 personas ocupadas en ese momento y tardaron 10 minutos en acercarse y ofrecernos algo de beber. Sin embargo tuvimos suerte, porque en pocos minutos llegó otro grupo de 5 personas y les dijeron que no había sitio dentro del local, así que los clientes dijeron que podían comer en las mesas de fuera, pero la camarera respondió que tampoco les podía atender, porque tenían ya muchos pedidos en la cocina y estaba saturada.
Las crepes están bien, nada fuera de lo normal, en promedio cuestan 5€ y si eres de comer poco, con una basta. No nos atrevimos a pedir crepes dulces para el postre, por todo lo que habían tardado con las primeras, además había varias personas esperando crepes.
Si es un negocio que está primero en las listas de tripadvisar y tiene "buena publicidad", deberían contratar una persona más en cocina, por lo menos para los días de mayor demanda, cómo los sábados, de lo contrario irán perdiendo clientela.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“SORPRESA AGRADABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

A pesar de que conocíamos los comentarios favorables vertidos en esta web, cuando pruebas los creps te sorprende lo buenos que están, y lo distintos que son a lo que se encuentra normalmente. En nuestro caso probamos uno de sobrasada, queso y miel, y otro de bacon, queso y cebolla caramelizada. Riquísimos.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Si te gustan las crepés este es tu sitio! 5 Enero 2014”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cansados de tanto bar de tapas y del gentío de Sevilla acabamos nuestro viaje en Carmona. Paseo por sus calles y como broche final las riquísimas crepes de María . Un lugar muy bien situado y acogedor. Los días de diario tiene un menú por 9 € . Nosotros estuvimos en fin de semana y muy bien de precio aproxima. 54 € 4 saladas 4 dulces una ensalada bebidas y cafés . Sin lugar a dudas lo recomiendo a quién le guste este tipo de comida.Gracias María por la comida! , mis hijos no te olvidan!

Visitado el enero de 2014
Lausana, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Disfruta de la esencia de los crepes franceses”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

¿Sabéis de esas veces que váis a un sitio recomendados y quedáis muy satisfechos con la recomendación? Pues eso hemos sentido hoy al visitar este entrañable sitio situado en el centro histórico de Carmona (Detrás de la puerta de Sevilla).

Por los comentarios que vimos en TripAdvisor antes de ir, no nos quedó muy claro si era un sitio para tomar un desayuno o merienda o se podía realizar un almuerzo. Hoy hemos comprobado que puedes almorzar sin problema. Hemos pedido un par de crepes saladas y otro par de crepes dulces (de postre). Tienen una variedad muy aceptable de diferentes crepes, y la verdad que nos han gustado mucho los que hemos probado. El precio final (con bebidas incluidas) rondando los 20€.

También nos hemos quedado encantados con el trato recibido por la dueña del negocio. Hemos estado charlando un rato con ella y nos ha contado su curiosa historia de cómo surgió la idea de montar dicho negocio en un pueblo como Carmona. Además nos recomendó sitios a visitar y actividades a realizar en el pueblo.

Si te gustan los crepes, sitio recomendado 100%

• Visitado el enero de 2014