“Repetí y volvería a repetir”
Opinión sobre La Yedra

La Yedra
Reserva con
La Yedra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 64 Restaurantes en Carmona
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Repetí y volvería a repetir”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Un restaurante básico en el que se cuidan los detalles y la calidad de la comida. No necesitan más, te ganan con los platos y los vinos. El personal es atento y se respira mucha calma. Repetiría y de echo repetí. Me recomendaron el rissotto y aunque el arroz no es mi plato estrella, estaba exquisito.
La verdad es que cumplen con aquello de que “en la sencillez reside la verdadera esencia”.

• Visitado el noviembre de 2013

• Coreano primero
Puertollano, Castilla-La Mancha, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Lo peor.....”
Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra visita a Carmona fuimos a este restaurante. Teníamos reservaba las diez y llegamos a las diez y medía por un problema con el coche. Nuestra sorpresa fue ya estaba cerrada la cocina pues según ellos el jefe de cocina se había marchado. Un restante desangelado, sin apenas clientes y que no tienen ningun problema en dejar sin cenar a un cliente como no reserva no es el lugar mas profesional

Sevilla, España
“En una palabra maravilloso”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El restaurante es impresionante. La relación calidad precio excelente .., nos gusto todo.., desde el primer plato hasta el último como la espuma de patatas con gambas al ajillo o el helado casero de tarta de queso.Recomendable 100%.

• Visitado el septiembre de 2013
Sevilla, España
“Precioso y romantico”
Opinión escrita el 29 junio 2013

Fui con mi esposo a celebrar nuestro aniversario y fue maravilloso,cenamos en el patio y seguimos la recomendacion de la camarera una tempura de verduras que estaba buenisima seguida de un cremoso de boletus espectacular y por ultimo un bacalao y una paletilla de cordero tan buena y tierna que se desacia al cortarla como postre nos recomendo un sufle y una tarta de chocolate.recibimos un trato buenisimo y familiar la camarera encantadora.
Hemos decidido que para nuestro proximo aniversario volveremos a ir.

• Visitado el junio de 2013
“!!!! MARAVILLOSO LUGAR!!!!!”
Opinión escrita el 20 junio 2013

A principios de junio estuvimos con unos amigos visitando Carmona y por casualidad nos encontramos con este magnifico restaurante un lugar magico y con una belleza especial.
Nos sentamos en un patio espectacular donde su camarera nos pregunta si deseamos tapear o comer a la carta ya que costa tambien una carta de tapas.
Comimos un cordero magnifico y un cremoso de arroz buenisimo de postre tomamos un sufle de chocolate impresionante.
El servicio muy amable y cercano y muy profecional.
Por supuesto que volveremos se lo recomiendo a todo el mundo.

• Visitado el junio de 2013