“PRECIOSO PARADOR”
Opinión sobre Parador de Carmona

Parador de Carmona
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Carmona
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Solo estuve una noche en julio, y debido al calor me quede con pena de no poder conocer la ciudad de Carmona, que a vista de coche, me parecio preciosa.
El Parador esta en lo alto, y la entrada ya es de por si espectacular.
me parecio un lugar muy tranquilo, con ese aire de Parador "de toda la vida" que ultimamente se empeñan tanto en eliminar...
Lo mejor del parador en esas fechas es, sin duda, la piscina. enclavada en un paraje excepcional.
Habitacion; buen tamaño, muy buena climatizacion y limpieza.
El desayuno muy completo; servido en el restaurante que es precioso y en la linea de los paradores respecto a la calidad del mismo.
El trato en recepcion fue muy correcto y simpatico (en muchos sitios es muy correcto, pero tan serios...) e intentaron solucionar un problema con mis puntos de la tarjeta Amigos de Paradores.
Recomiendo este parador para disfrutar sin salir de esas maravillosas paredes, patios, terrazas...
Toda una experiencia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.205)

Opinión escrita 27 agosto 2012

La tranquilidad que se respira es una maravilla. Lo que unido al entorno y la amabilidad de sus gentes hacen de este sitio algo digno de ser disfrutado y admirado.La ciudad, además de ofrecerte un regalo a la vista en cada rincón, dispone de unas tabernas donde ofrecen una gastronomía inmejorable.

Opinión escrita 20 agosto 2012

De camino a Cadiz nos alojamos una noche en el parador a principios de agosto. Buen parador, , mucha tranquilidad, muy buena comida con buffet de postres y buen desayuno. Piscina muy limpia y con buenas vistas de la fachada del parador. Muy bonito el patio arabe. Es aconsejable visitar Carmona, aunque con la que estaba cayendo en agosto es preferible hacerlo por la noche y tomarse una cervecita en una terraza de la plaza del pueblo

Opinión escrita 16 agosto 2012

El mejor sin duda. Gran piscina muy limpia . Hermoso jardín. Se esta de maravilla, aunque yo cambiaría las hamacas,... No muy cómodas
Lugar histórico, sin duda merece la pena.El desayuno espectacular, variedad de zumos naturales ,...

Opinión escrita 7 agosto 2012

En nuestro viaje de vacaciones estuvimos alojados en el parador de Carmona.
Es un auténtico lujo poder alojarte en el ALCAZR arabe del siglo XIV.
Las habitaciones son amplias.La 306 además tiene "jacuccci" que viene muy bien si has estado todo el dia pateando la ciudad o visitando Sevilla que se halla a solo 30 kilometros, que es lo que hicimos nosotros. El Sr. que estaba en recepción es un guia nato.Nos indicó cómo ir a Sevilla en coche particular indicando a la perfeccion no sólo el lugar dónde aparcar y parquing barato (zona Nervión al lado del estadio Sanchez Pizjuan) sino tambien el nº de semafaros justos y las tres estaciones justas que teníamos de metro hasta llegar al centro.
El parador dispone de una amplia piscina situada en una bucólica zona ajardinada que gusta disfrutar no sólo por su tranquilidad sino tambien porque es espaciosa , limpia y cuidada.
El restaurante variado y como todos los paradores se incluyen en el menú platos tradicionales de la tirra muy bien elaborados
El personal del parador muy educado, simpático, y con ganas de ayudar en todo haciendo que sea un verdadero lujo poder vivir unas horas en este parador y haciéndolo inolvidable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carmona
Alcázar de la Reina Hotel

¿Has estado en Parador de Carmona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Carmona

Dirección: Calle Higueral del Alcazar s/n | Carmona, 41410 Carmona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Carmona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Carmona
Rango de precios: 89 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Carmona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Carmona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carmona Sevilla
Parador Nacional