“Muy buena elección” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Bar Mingalario

Bar Mingalario
En el puesto nº 1 de 61 Restaurantes en Carmona
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Niños, Comer barato, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Bodega antigua situada en pleno centro histórico de Carmona, donde pueden degustar platos típicos de Carmona, nuestras tapas de siempre y un buen surtido de productos ibéricos de Cumbres Mayores. Disponemos de zona de bar, Zona de sala y en temporada de zona de terraza.
Alcalá de Guadaíra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buena elección”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hemos parado en este bar para almorzar porque nos pillaba muy cerca del hotel en el que estamos hospedados y tengo que decir que la experiencia ha sido muy buena tanto en la comida como en el servicio como en el precio.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 burbujas
      Ambiente

Mairena de Aljarafe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Buena cocina, sitio agradable y terraza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Un sitio recopmendable en el casco histórico de Carmona. Se puede comer a la sombra en verano en sus mesas de la calle. Cocina de mercado muy casera.

Visitado el julio de 2014
Carmona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“De tapitas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estupenda terraza para una velada con mis amigos, resalto el jamón, las croquetas caseras y las costillas fritas. La cerveza muy fria y el servicio espectcular. Pasé una agradable noche con mis amigos.

Alcalá de Guadaira, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de pasear por Carmona nos encontranos con este bar camino del Parador y nos tomamos unas cañas con una tapas . Nos encanto la calidad de la comida y el servicio asi como la limpieza del local. Por cierto hay para todos los gustos tienen una carta de tapas con mas de 20 y otros tantos momtaditos asi como ina carta de comidas . Yo pedi bacalao gratimado, ensaladilla de gambas y solomillo al pedro jimenez y todo me gusto.

sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con este lugar,que por cierto nos lo recomendaron unos lugareños.La cerveza buena de verdad y la comida de alta calidad resalto el jamon , el bacalao gratimado y la paletilla de cordero