“comida bien”

Bar Goya
En el puesto nº 14 de 65 Restaurantes en Carmona
Cocina: Bar, Mediterránea, Española
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“comida bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

La comida muy bien, el sitio bien, el servicio mejorable parece siete están echando de comer. El camarero debe ser algo más simpático ....hay competencia cerca.

• Visitado el junio de 2014

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy básico”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

En este bar se han atrevido a servir un menú del día por 11€. Como es un bar, no utilizan mantel en las mesas (ni siquiera de papel), pero bueno... eso no es lo malo. Se trata de que ofrecen comida poco elaborada y a veces, simplemente sacada de una lata o un tetrabrick. De primero, ensaladilla de patatas cocidas. Tenía eso, poca cebolla y mucha patata, nada más. De segundo, carrillada en salsa, que fue lo mejor del menú. Y de postre, como no tenían arroz con leche, el camarero me recomendó unas natillas. Las natillas, muy buenas, idéntico sabor a las del brick de "El Prado" y con una galleta María recién sacada del paquete. 0% caseras. Y un último detalle que no me agradó. El menú incluye una sola bebida. Pedí agua y me trajeron una botella de 1/3 de litro. Me parece una ridiculez en un menú de 11 euros. Ahí queda mi opinión, por si sirve.

• Visitado el mayo de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida congelada y precocinada”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Pedí un menú, que incluía 2 platos, postre y bebida. El primer plato fue un salmorejo del Mercadona, el segundo fueron unas albóndigas de lata de conservas, y el postre unas natillas "El Prado" que, según el camarero, estaban riquísimas. Cobrar 11 Euros por un menú escaso y de comida precocinada me parece una estafa.

Además los camareros no eran simpáticos, precisamente, y costaba lo suyo que te atendieran.

En resumen, muy caro para lo que ofrece. Mejor comerse un bocadillo sentado en la plaza antes que comer ahí.

• Visitado el mayo de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Correcto”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace un mes de mayo muy caluroso... Y esa plasta se contagia al servicio. Lentitud para la comanda, para el servicio y para cobrar. La comida correcta, ni más ni menos. Al rabo o cola de toro hay que darle un poco de fuerza en el guiso y en la salsa, las croquetas de merluza sospechosamente iguales entre ellas, la presa requiere el cariño que pedimos los carnívoros... La ensalada con pimientos de lata... Precio ni para ti ni para mi... Buscaré por otros sitios.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy buena relación calidad precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Para comer de raciones o medias raciones es el sitio perfecto en Carmona. Yo probé en bacalao frito, cola de toro y espinacas con garbanzos. Todo muy bueno y comimos mi mujer y yo con bebida por menos de 20€. Me quedé con ganas de probar más raciones porque todo tenia una pinta estupenda.

• Visitado el abril de 2014