“Excelente comida”

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Excelente comida”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Lugar con un ambiente muy agradable. Cerca de la Puerta de Córdoba, la comida es buenísima. Tapas y comida casera muy buena. Servicio muy amable. Hay tapas realmente baratas, calidad-precio muy interesante. Lugar también magnífico a la hora del café y las copas. Tiene una vista por el jardín trasero espectacular. En algunas noches señaladas también hay actuaciones en directo.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Maravilloso”
Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, la comida buenísima, los precios muy aceptables y para nada caro. Es un lugar con encanto y sin duda cuando vuelva por carmona repetiremos!! Nos vamos encantados!

Córdoba, España
“Exquisito”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Entramos en Casa Puerta de Córdoba atraídos por su nombre ya que somos de Córdoba. Y la verdad es que no nos equivocamos, tanto por el marco, que es maravilloso, como por la atención recibida y su comida. Después tomamos una copa y nos divertimos muchísimo.
Se lo recomiendo a todo el mundo, no os equivocaréis con esta elección.

• Visitado el octubre de 2013
Gracias, Magdalena y Jes... M
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cocina realmente exquisita”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Nos lo recomendó un amigo y desde que estuvimos por primera vez hemos repetido en numerosas ocasiones.
Para comer en Carmona es un lugar de obligada visita, su cocina es realmente exquisita. Pero también es de obligada visita a la hora del café y la copa gracias al ambiente tan acogedor con el que nos encontramos allí.
Así que no lo duden, si visitan Carmona este es uno de los sitios que no deben olvidar visitar.

• Visitado el mayo de 2013
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Magnífica opción para comer o tomar copas”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Siempre que alguien me dice que va a visitar Carmona, recomiendo este lugar para comer o para tomar café y copas.
La calidad de la cocina y del servicio está a la altura de un entorno más que agradable, ya que se trata de una casa palacio muy bien conservada.
Además está ubicada en el Centro de Carmona.

• Visitado el septiembre de 2013