“Hotel confortable y amigable”

El Rincon de las Descalzas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Carmona
Posadas, Argentina
“Hotel confortable y amigable”
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Este hotel es para tener una estadia de ensueño. Lamentablemente estuve un sola noche, y jamas me imagine que podia estar en un castillo, es un pueblo de ensueño como Carmona. Pase genial, esto para mi fue un extra bonus en España

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Chiclana de la Frontera, España
Opinión escrita el 31 octubre 2012

Hotel muy agradable. Es pequeño y muy atractivo. Las habitaciones están puestas con muy buen gusto y son muy acogedoras. El personal muy agradable y atento. Merece la pena conocerlo. Está muy bien situado, en pleno casco histórico por lo que se puede ir andando a todos los sitios. El entorno es magnífico.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Granada, España
Opinión escrita el 30 octubre 2012

El hotel se encuentra en el centro histórico, lo cual es una ventaja pq puedes conocer el pueblo a pie, pero como inconveniente tenemos la falta de aparcamiento en los alrededores del hotel. El hotel está metido en un callejón y no es fácil de encontrar y poco atractivo. Las zonas comunes son bonitas y con encanto, pero nuestra habitación en concreto, aunque con una decoración rústica y con encanto, tenía algunas deficencias importantes que paso a destacar: aunque estaba en la primera planta, la luz natural era nula y cada vez que entrabas a la habitación daba la impresión de entrar a un zulo, no había NINGUNA separación entre la habitación y el baño y resalto ninguna pq me parece imcomprensible y sobre todo no he visto nada parecido en ningun hotel y por último la tv era de 17 pulgadas cómo máximo, y sobre todo que no era HD por lo que no se veían la mayoría de los canales. La wifi no funcionaba en las habitaciones. El desayuno normalito. Tengo que decir que reservamos más de una habitación pq hicimos el viaje con mi familia y el resto de habitaciones eran muy coquetas, destacando una de ellas con cama con dosel. Es caro para lo que ofrecen. La primera vez que fui a Carmona estuve en el hotel Alcázar de la Reina y me encantó, así que si volviera una tercera vez a esta ciudad, sin duda me alojaría en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Málaga, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Buenas!! a ver,estuvimos en una habitación doble,este mes,Agosto,en lineas generales,el hotel es bueno,pero tiene algunas cosillas jaja que no las había visto en ningún otro,máxime siendo de tres estrellas.

En los pros,vamos a poner lo siguiente; Recepcionista,muy agradable,la habitación en si,está muy bien,coqueta,muy limpia,cuidada,cama enorme y baño en condiciones pero con un pero,que lo pondré en "los contras" jeje.

El hotel está ubicado en el casco antiguo,es fácil llegar,está muy bien indicado,en realidad,todo está perfectamente señalizado en Carmona,genial en ese aspecto.Cuando llegas,hay un parking para unos tres coches,en forma de carga descarga,pero que puedes dejar el coche ahí sin problemas,cuando nosotros fuimos,lo dejamos sin problemas, y es un puntazo,pues lo dejas en la misma puerta del hotel.
Siguiendo con las notas positivas,a mi,personalmente,lo que más me gustó,fue la tranquilidad,increible,silencio absoluto,relax maravillos para los que venimos de una urbe,sólo se oían las campanas de la iglesia de Santa María,y ojo,hablo de un día laborable.

Ahora voy con la notas negativas,los contras;Pocas,la verdad,pero una monumental.Cuando llegamos,a las 12 de la mañana,el hotel estaba cerrado a cal y canto,tuvimos que llamar a un numero de contacto que tenían en la puerta,vinieron rápido,pero no me parece normal.
Después descubrimos que el hotel está casi siempre sin recepcionista,te dan la llave de la habitación y de la puerta principal,y entras y sales a tu antojo,con la inconveniencia de tener que estar abriendo y derrando un porton de madera de los antiguos,yo es que lo flipé,jamás,ni en un hostal,había visto eso.
En la habitación,que me pareció muy bonita y acogedora,voy a poner dos contras; La primera,que no me gustó que el baño,muy bonito,estuviese abierto por la parte de arriba,con el incoveniente que tiene las cositas de los olores y demás,que te dejan la habitación,impregnada,ya sabes,como tengas un apretón,que no se te olvide el spray ambientador,porque dejarás la habitación entera aromatizada,ah,y otro pero,un fuerte olor a humedad al entrar,pero esto es algo más lógico,al ser un edificio antiguo y de techos altisimos.

para terminar comentaré que es un hotel que se anuncia con wifi,pues mirad,si lleváis portatil o moviles potentes de estos de ultima generación,tendréis que salir,bajar unas escaleras e iros hasta un diminuto patio interior,que es hasta donde llega la señal wifi, NO LLEGA A LAS HABITACIONES así que eso de hotel con wifi.....

En fin,que pasamos un día genial,el pueblo bonito e interesante

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 8 enero 2012

Estuvimos los primeros días de la Semana Santa de 2011 (en abril). La chica de recepción fue amable y educada. La habitación era muy oscura. Tenía una pequeñísima ventana que daba a una escalera interior. Estaba algo descuidada y no especialmente limpia: lo justo para, haciendo un poco la vista gorda, no encontrarse mal en ella. La insonoración de nuestra habitación era absolutamente deficiente. De acuerdo que otros huéspedes se pasaron con sus gritos y gemidos nocturnos al hacer ya se sabe qué, pero es que se les oía perfectamente. El desayuno normal, justo si las exigencias no son muy altas. No hay nadie que te atienda directamente y hay que ir a recepción a pedir las cosas (eso sí, te atienden al momento y con amabilidad). Nuestra salida coincidió con la salida de otros clientes muy muy cabreados con el hotel. Estoy de acuerdo con otras opiniones en que la relación precio no es buena. Para la ciudad de Carmona recomendaría, según presupuestos, el parador o el hotel Alcázar de la Reina, lugares donde nos hemos alojado en otras ocasiones y de buena calidad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carmona
Alcazar de la Reina Hotel

Información adicional sobre el El Rincon de las Descalzas

Establecimiento: El Rincon de las Descalzas
Dirección: Calle Descalzas 1, 41410 Carmona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Carmona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Carmona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Rincon de las Descalzas 3*
El Rincón de las Descalzas es una casona de finales del s. XVII; convertida hoy en un hotel con encanto situado en pleno centro histórico de Carmona y a tan sólo 30 min. de Sevilla. El hotel refleja el equilibrio entre el pasado y el presente, sin prescindir del lujo y la comodidad, donde se respira tranquilidad y el típico aire del sur. La filosofía del hotel es un estilo de vida dedicado al placer bajo una atmósfera familiar en la que todo está al mínimo detalle para su deleite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rincon de las Descalzas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Rincon De Las Descalzas Carmona
Hotel Rincon De Las Descalzas