“Me encanta” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Calañes - CERRADO

El Calañes
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Comidas
Descripción: El Calañes, un restaurante diferente, de comida innovadora y excelente calidad y servicio a precios asequibles
“Me encanta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cinco tenedores!exelente cocina,exelente servicio,gran variedad de productos,gente agradable,buenos precios,me encantaa..

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cocina de calidad a un precio excelente !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Después de varios días visitando Sevilla fuimos a parar a Carmona, donde nos recomendaron este restaurante. El trato fué muy agradable, la calidad de la comida inmejorable y a un precio excelente ; nos gustó todo!!!
Pedimos : Salomón de crema de boletos y risotto caramelizado, berenjenas rellenas de jamón y queso de cabra, merluza al jerez de tomate con gambas , ensalada de queso de cabra con vinagreta de membrillo. Y los postres: una tarta de natilla rellena de nocilla que estaba impresionante, mousse de chocolate con galleta y tarta de queso con mermelada natural de cerezas .... 100% recomendable !!!

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“una cena acojedora”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

la otra noche mi pareja y yo encontramos por casualidad este restaurante. nos atendieron super bien y muy rapidamente, la comida era exquisita...pedimos un bacalao a la mousse de ajo que estaba delicioso, una ensalada de queso de cabra insuperable y unos flamenquines caseros buenisimos, de postre nos recomendo el camarero fresas a la pimienta que estaban exquisitas, y nos regalaron una tapita de caracoles que tb estaban buenisos. el restaurante es amplio, tranquilo, tiene un servicio muy correcto y detallista, el camarero (kike) super atento y educado. cenamos super bien, si pasais por carmona teneis que ir

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
2 Gracias, maria del carme... s
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Jose luishhh”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta este sitio,muy buena cocina economico y el personal encantador lo recomiendo repetireis seguro.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Salí encantada y volvere!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante como ninguno, excelente comida, platos muy elaborados a un precio genial. Servicio magnífico