“cocina muy buena”
Opinión sobre RESTAURANTE EL ANCLA

RESTAURANTE EL ANCLA
Reserva con
RESTAURANTE EL ANCLA no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 64 Restaurantes en Carmona
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol, Televisión, Acceso para discapacitados
Descripción: restaurante con mas treinta años ininterrumpidos de servicio en Carmona, ultima reforma octubre de 2012, facil aparcamiento, buena terraza climatizada para el invierno. Nos distinguimos por nuestra cocina moderna con productos tanto de la costa como carnes, todos de primeras calidades y con unas elaboraciones y presentaciones muy cuidadas. Servimos nuestras tapas todos los dias incluso en mesas.
Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“cocina muy buena”
Opinión escrita el 6 febrero 2013

comimos tapeando en la terraza y todo estaba buenisimo y muy bien presentado en unos platos como de pizarra y con la decoracion justa. comimos un menu de tapas por unis 12€ cada uno que me parecio super economico para el restaurante en el que estabamos.
Lo recomiendo. Nos atendio un camarero llamado Oscar, que estuvo muy atento.

• Visitado el febrero de 2013

Priego de Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“magnifico tapeo”
Opinión escrita el 25 enero 2013

hola, estando de paso por Carmona, me indicaron un restaurante y por error llegue a otro. EL ANCLA.
Quede sorprendido por la amabilidad de sus camareros, asi como de lo buenas y bien presentadas que estaban sus tapas.
Comimos unas ALBORONIAS DE CARMONA, algo asi como un pìsto, maravilloso con sabor a cocina de antaño y una pierna de cordero de compartimos excelente.
Precio muy competitivo.
Lo recomiendo, sobre todo para tapear es amplio y tiene una buena barra.

• Visitado el enero de 2013