“Muy recomendable”
Opinión sobre RESTAURANTE EL ANCLA

RESTAURANTE EL ANCLA
Reserva con
RESTAURANTE EL ANCLA no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 64 Restaurantes en Carmona
Opciones: Reservas
Descripción: restaurante con mas treinta años ininterrumpidos de servicio en Carmona, ultima reforma octubre de 2012, facil aparcamiento, buena terraza climatizada para el invierno. Nos distinguimos por nuestra cocina moderna con productos tanto de la costa como carnes, todos de primeras calidades y con unas elaboraciones y presentaciones muy cuidadas. Servimos nuestras tapas todos los dias incluso en mesas.
Sevilla, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Visitamos Carmona hace una semana. Y nos habían comentado de la nueva reforma de este restaurante. Tienen una gran variedad de tapas, y una gran carta de restaurante. Nosotros tomamos varias tapas que eran espectaculares. De lo mejor que he comido en mucho tiempo. Tienen una gran terraza climatizada para invierno. Nos atendió un chico joven que tenía grandes detalles y un gusto exquisito al atendernos. El mismo joven también nos recomendo la gran variedad de Gintonics, que estan impresionantes. Chapó por este restaurante.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“CENA DE ENAMORADOS ENCANTADORA”
Opinión escrita el 23 febrero 2013

fuimos tres parejas a celebrar la cena de enamorados el sábado 16, y de verdad fue encantador.
Nos recibieron con cócktel y un canapé, y comimos un menú degustacion compuesto por cinco platos, todos ellos con muy buena presentación. un postre casero de varios chocolates y un chupito exótico.Realmente fue una velada inolvidable.
Ah, y el precio fue creo calidad/precio BARATO 65€ la pareja, con vinos crianza.

Huelva, España
“cocina muy buena”
Opinión escrita el 6 febrero 2013

comimos tapeando en la terraza y todo estaba buenisimo y muy bien presentado en unos platos como de pizarra y con la decoracion justa. comimos un menu de tapas por unis 12€ cada uno que me parecio super economico para el restaurante en el que estabamos.
Lo recomiendo. Nos atendio un camarero llamado Oscar, que estuvo muy atento.

Priego de Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“magnifico tapeo”
Opinión escrita el 25 enero 2013

hola, estando de paso por Carmona, me indicaron un restaurante y por error llegue a otro. EL ANCLA.
Quede sorprendido por la amabilidad de sus camareros, asi como de lo buenas y bien presentadas que estaban sus tapas.
Comimos unas ALBORONIAS DE CARMONA, algo asi como un pìsto, maravilloso con sabor a cocina de antaño y una pierna de cordero de compartimos excelente.
Precio muy competitivo.
Lo recomiendo, sobre todo para tapear es amplio y tiene una buena barra.

• Visitado el enero de 2013