Hotel Guadalquivir
Hotel Puerta de Cazorla(Cazorla)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Restaurante
71 US$
105 US$
90 US$
Agoda.com
57 US$
  • Parking gratis
Hotel Ciudad de Cazorla(Cazorla)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
55 US$
Hotels.com
  • Piscina
Molino La Farraga(Cazorla)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Piscina
Hotel Tharsis(Cazorla)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Bar/Salón
87 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
133 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2014

Trato genial, ubicacion excelente en pleno centro,tranquilidad, parquing cercano y economico, en fin no se puede pedir mas eso si no es un 5 estrellas aun que por el trato si lo seria. Otra cosa, dejaros aconsejar restaurantes y rutas por el Parque Natural.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2014

Se trata de un hotel pequeño, familiar, situado en el centro de Cazorla. Está en una pequeña calle donde si subes las escaleras que hay en un extremo, llegas a una plaza céntrica con estupendos bares para tapear y una plaza donde los niñ@s juegan sin peligro alguno. Y si bajas la calle del hotel y giras a la derecha, llegas a otra plaza con un parquecito donde también hay un par de bares donde tapear mientras los niñ@s juegan en el parque.
El coche lo puedes dejar en un parking que hay justo al lado donde te hacen un descuento por estar alojado en este hotel.
Los dueños del hotel, Pedro y su señora, son gente estupenda, amables, serviciales... Te dan estupendos consejos para conocer la zona y disfrutar de la gastronomía del lugar.
El desayuno mucho mejor que en algunos hoteles de 4 estrellas, muy completo y delicioso, y todo preparado con esmero.
Mis más sinceras felicitaciones a los dueños de este hotelito.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de enero de 2014

Me parece un sitio bastante familiar, no muy amplio, pero tiene una localización excepcional, en un minuto, que digo un minuto en 20 segundos estás en la plaza del centro del pueblo que está plagada de establecimientos etc. Además de ser un calle muy tranquila.

El servicio fenomenal, ambiente familiar, por mi parte todo correcto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Buena opción en el centro de Cazorla. Cabe destacar la limpieza, la amabilidad de los dueños y el magnifico desayuno incluido en el precio, parking cercano. Por poner algún "pero" excesivo calor en la habitación pero ya me aviso Pedro cuando le pedí otra manta. Lo dicho, magnifico hotel y magnificas personas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de noviembre de 2013

Quiero felicitar a esta familia, (sobretodo a Pedro), por su trato con nosotros, nos hemos sentido muy cómodos y bien atendidos. Buscábamos algo limpio, acogedor, familiar y de trato cercano, y este lugar lo es. Gracias lo hasta pronto
Ferrán y Pilar

Consejo sobre las habitaciones: dejate aconsejar por ellos
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja