“Buena relación calidad/precio” 3 de 5 burbujas

Pena de los Halcones
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Cazorla
“Buena relación calidad/precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

Un hotel con buena relación calidad/precio. PROS: habitación amplia y limpia, zona tranquila, buenas vistas, buena atención de la chica que lo atiende. CONTRAS: situación alejada, sin enchufes en la habitación, desayuno pobre. En general, un 6,5.

• Se alojó en abril de 2013
    • 2 de 5 burbujas

De negocios
    3 de 5 burbujas
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2013

hola, estado en este hotel solamente dos veces, pero la atencion como e leido no se pierde, la verdad esque el trato de la familia es muy bueno, no es de lujo pero tienen lo necesario, hay un comentario de un robo, y he de decir que me lo contaron los dueños y no es verdad, los amenazaron con poner una denuncia y ni si quieran la pusieron he leido y he sabido que hay gente que va haciendo eso por los hoteles para que no les cobren, que tengan cuidado con esto. hay gente que lo puede pasar mal, dejando esto a un lado, a lo que iba, el hotel esta en la parte alta buena ubicacion, comida genial, el aire si funciona al menos en las dos que yo estuve pero es climatizador no aire acondicionado, no me extiendo, le pongo un 7.6

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve alojada en la economica y la de vistas, es mucho mejor la de vistas porque son fantasticas...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Chitolandia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2012

La verdad es que los 4 días que nos alojamos en él estuvimos bastante bien.
El trato por parte del personal del mismo fue muy bueno, sobre todo el de la recepcionista-Hanna- que se mostró bastante atenta a nuestras peticiones.
El servicio de limpieza de habitaciones muy correcto.
La comida y cena muy buena y abundante; lo único que el desayuno era algo pobre.
La habitación que yo reservé era una doble con aire acondicionado, el cuál no funcionaba. Tampoco el de la habitación de mis amigos. Deberían haber tenido revisado su perfecto funcionamiento teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, y la hola de calor que nos pilló de lleno. Los colchones son de medida pequeña (casi me caigo en 4 ocasiones), y no muy cómodos (por lo menos el mío).
La ubicación es buena, porque aún no estando en pleno centro sólo tardábamos 5 minutos andando en llegar al mismo. Se encuentra en la parte alta del pueblo, pegado a la falda de La Peña de los Halcones.
Os recomiendo que probéis sus pizzas, están de miedo.
Relación calidad-precio: muy bien.
Si en otra ocasión voy por Cazorla, no dudaré en alojarme otra vez allí.
Un saludo a la dirección del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble superior,según dirección, dispone de cama de matrimonio,por lo que a mi respecta...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012

Es un hotelucho pero bueno, acorde al precio... Fuimos a la piscina y dejamos la cartera y el reloj en la habitacion cerrada. Estuvimos 1h y cuando volvimos faltaba todo el dinero y el reloj. Cuando lo dijimos solo se preocuparon de decir q ellos no habian sido. Vergonzoso. Luego descubrimos q tienen una malisima reputacion en el pueblo y que andan en negocios turbios. Vengo a cazorla cada año y nunca me habia pasado algo asi, el pueblo precioso y la comida deliciosa, pero este hotel deberia estar cerrado.

Se alojó en julio de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cazorla

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Girona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hotel con encanto en Cazorla, de ambiente familiar, sin grandes lujos pero super limpio y con habitaciones bastante nuevas... nos ha gustado mucho sobre toda la piscina que tiene para darte un baño despues de tanta calor... Cenamos en una terraza al aire libre... y comimos genial y a un precio super económico, ademàs la chica que nos atendio muy agradable...SÓLO ESTUVIMOS UNA NOCHE, PERO POR EL PRECIO Y LA ATENCIÓN VOLVERIA...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cazorla
Palacio Las Manillas

Dirección: Calle de Mariano Extremera, 2, 23470, 23470 Cazorla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Cazorla
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Cazorla
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pena de los Halcones 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pena de los Halcones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pena De Los Halcones Cazorla
Pena De Los Halcones Cazorla, Provincia De Jaén