“Anticuado parece que retrocedas al 1980”
Opinión sobre Pena de los Halcones

Pena de los Halcones
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Cazorla
Benidorm, España
“Anticuado parece que retrocedas al 1980”
Opinión escrita el 17 abril 2014

El hotel esta mal situado, con unas cuestas excesivamente empinadas las cuales si bajas a una zona a tomar una copa, al volver te cuesta mucho subir la cuesta y si bebes un poco no puedes subir la cuesta porque te caes, y aun sin tomar nada acabas cansado incluso siendo un poco deportista, no hay rampa para acceder es atraves de unas escaleras a la recepción, ascensor anticuado, habitaciones obsoletas con una TV gorda de 12 pulgadas sin TDT y solo 3 canales disponibles que no eran ni los típicos de la UHF TVE, A3, T5, era triste no poder ni ver la TV, si ponías el aire acondicionado era ruidoso y molesto, no podías dormir con el puesto, aparte apenas enfriaba, sabanas con bolas, baño pésimo, cuando estaba duchándome se cayeron 4 azulejos gracias a que no había nadie cerca porque sino hubiera acabado mal, unas puertas de pomo y madera simple, no ofrecía seguridad ninguna, con una simple radiografía se podía abrir, la piscina si se puede considerar piscina o más bien alberca o charca, el restaurante de comida a la brasa estaba bueno, pero tardaba mucho en servir. Te venden en hotel como en plena naturaleza, pero será más bien en plena cuesta, al final del pueblo que es todo en cuestas, y cuando piensas que has llegado hay el triple de cuestas, nada accesible andando.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Jaén, España
Opinión escrita el 18 julio 2013

Estuve del 13 al 16 de julio. Es un hotel familiar donde disponen de un buen restaurante..las pizzas estan de muerte, y si te pides un solomillo a la pimienta o al roquefort..lo hacen genial.
estuvimos muy relajados, disfrutamos de la piscina y de la terraza de verano- por la noche se cena genial con el frequito junto a la piscina-. las habitacíones muy limpias y correctas. pedirosla con vista al pueblo porque las vistas son preciosas. el entorno encantador. visitad el subterraneo del rio cerezuelo, la iglesia de sta maria y la ruta por el cerezuelo, tambien el castillo de la yedra y los miradores que hay hasta llegar a arroyo frio.
si tengo oportunidad volvería.
luis miguel lietor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 abril 2013

Un hotel con buena relación calidad/precio. PROS: habitación amplia y limpia, zona tranquila, buenas vistas, buena atención de la chica que lo atiende. CONTRAS: situación alejada, sin enchufes en la habitación, desayuno pobre. En general, un 6,5.

• Se alojó en abril de 2013
Valencia, España
Opinión escrita el 16 febrero 2013

hola, estado en este hotel solamente dos veces, pero la atencion como e leido no se pierde, la verdad esque el trato de la familia es muy bueno, no es de lujo pero tienen lo necesario, hay un comentario de un robo, y he de decir que me lo contaron los dueños y no es verdad, los amenazaron con poner una denuncia y ni si quieran la pusieron he leido y he sabido que hay gente que va haciendo eso por los hoteles para que no les cobren, que tengan cuidado con esto. hay gente que lo puede pasar mal, dejando esto a un lado, a lo que iba, el hotel esta en la parte alta buena ubicacion, comida genial, el aire si funciona al menos en las dos que yo estuve pero es climatizador no aire acondicionado, no me extiendo, le pongo un 7.6

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve alojada en la economica y la de vistas, es mucho mejor la de vistas porque son fantasticas...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Chitolandia
Opinión escrita el 26 agosto 2012

La verdad es que los 4 días que nos alojamos en él estuvimos bastante bien.
El trato por parte del personal del mismo fue muy bueno, sobre todo el de la recepcionista-Hanna- que se mostró bastante atenta a nuestras peticiones.
El servicio de limpieza de habitaciones muy correcto.
La comida y cena muy buena y abundante; lo único que el desayuno era algo pobre.
La habitación que yo reservé era una doble con aire acondicionado, el cuál no funcionaba. Tampoco el de la habitación de mis amigos. Deberían haber tenido revisado su perfecto funcionamiento teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, y la hola de calor que nos pilló de lleno. Los colchones son de medida pequeña (casi me caigo en 4 ocasiones), y no muy cómodos (por lo menos el mío).
La ubicación es buena, porque aún no estando en pleno centro sólo tardábamos 5 minutos andando en llegar al mismo. Se encuentra en la parte alta del pueblo, pegado a la falda de La Peña de los Halcones.
Os recomiendo que probéis sus pizzas, están de miedo.
Relación calidad-precio: muy bien.
Si en otra ocasión voy por Cazorla, no dudaré en alojarme otra vez allí.
Un saludo a la dirección del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble superior,según dirección, dispone de cama de matrimonio,por lo que a mi respecta...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cazorla
Hotel Villa de Cazorla

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Cazorla
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Cazorla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pena de los Halcones 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pena de los Halcones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pena De Los Halcones Cazorla
Pena De Los Halcones Cazorla, Provincia De Jaén