“Perfecto”

y 1 sitio más
Plaza de Santa Maria
Ocupa el puesto n.º2 de 20 alojamientos especiales en Cazorla
Opinión escrita 29 junio 2014

Soy de los EE.UU., y aunque tengo mucha experiencia viajando por Espana, casi nunca he tenido una estancia tan especial como la que tenia aqui. Mi habitacion fue preciosa con una vista magnifica, los desayunos eran ricos, y hay de todo para la comodidad de la gente. Ines, la senora que cuida la casa (limipiando las habitaciones, preparando los desayunos, et cetera), es una maravilla-- totalmente amable. Y la duena de la casa es muy amable tambien. Me senti' muy bienvenida.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No imaginas que esa puerta y esa pequeña escalera de madera den paso a una casa con tanto encanto. Hemos estado alojados en la habitación 9, la más alta de la casa, y debemos decir que el esfuerzo de subir escaleras para llegar hasta ella merece la pena con creces, es ksa que tiene mejores vistas.
Nos hemos quedado enamorados de la casa y de la plaza en la que se encuentra, volveremos seguro. Es limpia, con vistas, económica y muy muy tranquila. Además los perros son bienvenidos!!!
Aunque el aparcamiento está algo complicado, se encuentra muy cerca de un parking público y de dos calles donde con algo de maña se puede dejar el coche. Además se encuentra a menos de 5 min de una ruta de senderismo muy recomendable y a 5 min del centro del pueblo.
El trato ha sido muy amable y cariñoso, y el desayuno muy bueno, con productos de calidad.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2013

Mi pareja y yo estuvimos pasando unos cuantos días en Cazorla en agosto del año pasado y no alojamos aquí, guiándonos un poco en las recomendaciones que leímos, y la verdad es que supero las expectativas. La casa es preciosa, situada en uno de los mejores lugares del pueblo, la Plaza de santa María. Los desayunos que sirven tipo bufet son deliciosos. La relación calidad precio es muy buena, pero lo mejor de todo es el trato de sus dueños Alfredo y Rocío, y como no de Inés que nos hizo sentirnos como en casa, tuvimos un problema con el coche, que nos dejo tirados en la sierra, y el marido de Inés nos acompaño al polígono para poder recogerlo, en fin unas personas maravillosas que te ayudan en todo lo que pueden pare hacerte la vacaciones lo mas placenteras posibles.

Si vais a pasar unos días por Cazorla no dudes en alojaros aquí no os arrepentiréis.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2013

Hemos estado en pareja con los hijos de fin de semana y no pienso probar un hotel diferente en Cazorla. Es estupendo. La ubicación es inmejorable justo al lado de la plaza de Santa María. Aunque no tiene parking se puede aparcar en un aparcamiento público y gratuito que está cerca. Las habitaciones son exactamente como están en las fotos que muestra el Hotel y son muy acogedoras con una decoración sencilla y perfectamente cuidada. Desde un patio central se accede a parte de las habitaciones y es sencillamente maravilloso. El olor de la madreselva y el sonido del agua te envuelven. El desayuno es como en casa: tostadas a las que puedes añadir aceite, tomate, mantequilla, mermelada, embutidos...también zumo (aunque no es natural está muy bien). Por decir algo negativo el café no era bueno pero la verdad es que no se echa de menos si te gusta el té por ejemplo. Para nada enturbia mi opinión este pequeño detalle. Una joya de hotel que ha superado con mucho lo que esperaba encontrar. Además la dueña te trata fenomenal y te hace todas las indicaciones que necesites para hacer excursiones y visitar la zona. Un fin de semana que esperábamos disfrutar y este hotel-casa rural ha ayudado.Y un detalle: las habitaciones que dan al callejon de la plaza que podría pensarse que son ruidosas para nada lo son ya que las ventanas no dejan pasar nada de ruido.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 diciembre 2012

Hemos estado en esta casa rural, y la verdad es que la estancia ha sido muy agradable, para repetir!!! Nos han tratado estupendamente y la habitación ha sido muy confortable. Lo único que la cama es un pelin blanda, pero por lo demás no hay ningún problema. Os lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cazorla
A 3,4 km

Información adicional sobre el Plaza de Santa Maria

Dirección: Callejon Santa Maria 5, 23470 Cazorla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Cazorla
Ocupa el puesto n.º2 de 20 alojamientos especiales en Cazorla
Rango de precios: 58 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza de Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza De Santa Maria Cazorla, Provincia De Jaén