Museo de Artes y Costumbres Populares del Alto Guadalquivir
Información sobre la atracción
Granollers, España
“buena acogida”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Parece mentira que no te cobren nada en la entrada,la guía ,una persona amable y atenta en todo momento.El lugar,está bien conservado:Totalmente recomendable el visitar el Castillo de Yedra,que es el nombre de esa torre vigía.

Visitado el octubre de 2013

La Luisiana, España
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Normalito”
Opinión escrita el 17 junio 2013

Merece la pena visitar el castillo,aunque preferible subir en coche,la parte de museo es muy cortita y simple

Visitado el junio de 2013
España
113 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 326 votos útiles
“Un castillo que es recomendable visitar”
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Despues de subir andando una gran cuesta ,nos sorprende un castillo militar ,muy bien cuidado ,nos atiende una guia muy simpatica y nos acompaña explicando toda su historia ,nos conto la historia de la Tragantina que no la conocia , no nos costo nada es gratuito y merece la pena verlo os lo recomiendo a nosotros Cazorla nos ha sorprendido muy gratamente.

Visitado el noviembre de 2012
sevilla
134 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Dentro del Castillo de Yedra, Un bonito Museo”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Una vez que visites Frondoza Naturaleza, a unos 300-400 metros, subiendo una gran cuesta, encuentras el Castillo de Yedra, y dentro tienes este Museo, completamente gratis. Con una leyenda, curiosisima sobra la Tragantina.

Creo que debe ser visitado. Pues la Guia instruye unas explicaciones, realmente plausibles y realmente valiosas.

Visitado el noviembre de 2012
Almería
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Muy interesante”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Si quieres conocer parte de las costumbres populares y etnográficas del lugar, tienes que visitar el museo. Las explicaciones son muy buenas y de paso también visitas el castillo de Cazorla. La entrada es gratuíta.

Visitado el octubre de 2012

Los viajeros que vieron Museo de Artes y Costumbres Populares del Alto Guadalquivir también vieron

Cazorla, Provincia de Jaén
Cazorla, Provincia de Jaén

¿Has estado en Museo de Artes y Costumbres Populares del Alto Guadalquivir? Comparte tu experiencia