“ME ESPERABA MUCHO MÁS”

17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“ME ESPERABA MUCHO MÁS”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque sea gratis la visita me esperaba más. En principio entramos al castillo y allí había un hombre que nos echó de allí de mala manera xq ya había una visita formada dentro y teníamos que esperar fuera. Al cabo de 15 minutos nos dice que entremos y que veamos unas 2-3 maquetas que había en la planta baja. Después nos llevó por las tres plantas de la Torre del Homenaje sin explicar prácticamente nada. Lo poco que hablaba este lo hacía rápido y poco se le entendía, vamos un tío muy tieso. Cada planta era una sola habitación pequeña con algunos muebles, cuadros, armaduras... pero nada del otro mundo. Decepcionante. La subida al castillo serán unos 300-400 metros de fuerte subida, poco a poco se llega. Y lo mejor de todo son las vistas y la bonita foto que se puede hacer con el castillo, el pueblo y las montañas, todo en uno.

Granollers, España
“buena acogida”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Parece mentira que no te cobren nada en la entrada,la guía ,una persona amable y atenta en todo momento.El lugar,está bien conservado:Totalmente recomendable el visitar el Castillo de Yedra,que es el nombre de esa torre vigía.

Visitado el octubre de 2013
La Luisiana, España
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Normalito”
Opinión escrita el 17 junio 2013

Merece la pena visitar el castillo,aunque preferible subir en coche,la parte de museo es muy cortita y simple

Visitado el junio de 2013
España
113 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 326 votos útiles
“Un castillo que es recomendable visitar”
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Despues de subir andando una gran cuesta ,nos sorprende un castillo militar ,muy bien cuidado ,nos atiende una guia muy simpatica y nos acompaña explicando toda su historia ,nos conto la historia de la Tragantina que no la conocia , no nos costo nada es gratuito y merece la pena verlo os lo recomiendo a nosotros Cazorla nos ha sorprendido muy gratamente.

Visitado el noviembre de 2012
sevilla
134 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Dentro del Castillo de Yedra, Un bonito Museo”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Una vez que visites Frondoza Naturaleza, a unos 300-400 metros, subiendo una gran cuesta, encuentras el Castillo de Yedra, y dentro tienes este Museo, completamente gratis. Con una leyenda, curiosisima sobra la Tragantina.

Creo que debe ser visitado. Pues la Guia instruye unas explicaciones, realmente plausibles y realmente valiosas.

Visitado el noviembre de 2012

Los viajeros que vieron Museo de Artes y Costumbres Populares del Alto Guadalquivir también vieron

Cazorla, Provincia de Jaén
Cazorla, Provincia de Jaén

¿Has estado en Museo de Artes y Costumbres Populares del Alto Guadalquivir? Comparte tu experiencia