“Merece la pena visitarlo”

Museo de Artes y Costumbres Populares del Alto Guadalquivir
En el puesto nº 7 de 19 cosas que hacer en Cazorla
Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Merece la pena visitarlo”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Merece la pena visitarlo. Nosotros subimos en coche porque estábamos algo cansado de hacer una ruta. Paisaje maravilloso, dentro es un museo. La visita es gratis.
La guía es una persona encantadora.

Visitado el enero de 2014

Málaga, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Está bien”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Cómo museo no vale mucho y lo mejor es ver lo bien restaurada que está la torre de la Yedra y sobretodo las vistas e imaginarte cómo habrían sido allí las batallas.
Por lo demás lo único destacable es que es gratuito y la leyenda de la Tragantina que no la conocía.

Visitado el diciembre de 2013
Córdoba, España
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“ME ESPERABA MUCHO MÁS”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque sea gratis la visita me esperaba más. En principio entramos al castillo y allí había un hombre que nos echó de allí de mala manera xq ya había una visita formada dentro y teníamos que esperar fuera. Al cabo de 15 minutos nos dice que entremos y que veamos unas 2-3 maquetas que había en la planta baja. Después nos llevó por las tres plantas de la Torre del Homenaje sin explicar prácticamente nada. Lo poco que hablaba este lo hacía rápido y poco se le entendía, vamos un tío muy tieso. Cada planta era una sola habitación pequeña con algunos muebles, cuadros, armaduras... pero nada del otro mundo. Decepcionante. La subida al castillo serán unos 300-400 metros de fuerte subida, poco a poco se llega. Y lo mejor de todo son las vistas y la bonita foto que se puede hacer con el castillo, el pueblo y las montañas, todo en uno.

Granollers, España
“buena acogida”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Parece mentira que no te cobren nada en la entrada,la guía ,una persona amable y atenta en todo momento.El lugar,está bien conservado:Totalmente recomendable el visitar el Castillo de Yedra,que es el nombre de esa torre vigía.

Visitado el octubre de 2013
La Luisiana, España
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Normalito”
Opinión escrita el 17 junio 2013

Merece la pena visitar el castillo,aunque preferible subir en coche,la parte de museo es muy cortita y simple

Visitado el junio de 2013

Los viajeros que vieron Museo de Artes y Costumbres Populares del Alto Guadalquivir también vieron

¿Has estado en Museo de Artes y Costumbres Populares del Alto Guadalquivir? Comparte tu experiencia