“Visita de aprendizaje y entretenimiento.”

Centro Temático Frondosa Naturaleza
En el puesto nº 9 de 17 cosas que hacer en Cazorla
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 enero 2014

Nos gusto puesto que vimos fotos de Felix Rodriguez de la Fuente, nos explico la fauna y flora de cazorla y las antiguedades halladas en esa zon, tambien pudimos ver la casa del molinero y nos explico muchas cosas sobre la profesion y sobre como vivian. Vimos el molino que todavia se conserva alli con mas de 200 años.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Nos pareció muy interesante la exposición y sobre todo ver la reproducción de la cueva donde hay un esqueleto de oso y una huella de un dinosaurio...mi hijo alucinó tanto con la cueva como cuando pudo coger los cuernos de un ciervo y un gamo. Merece la pena detenerse en los paneles para conocer la riqueza de la Sierra de Cazorla.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Es barato, un euro, para el que no haya estado en Cazorla está bien, pero no tiene mucho que ver. Lo mejor la guía, lo explica genial.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Curiosa e interesante realizar la visita guiada. Explican y puedes ver, la vida alrededor del río: desde el molino, hasta la inacabada iglesia.

Opinión escrita 30 junio 2013

Por 3€ tienes una visita guiada al centro temático, molino hidráulico y ruinas de la iglesia de Santa María, incluida su paso por la bóveda subterránea por la que transcurre el Río Cerezuelo (impresionante). Es curioso conocer la vida cotidiana de antaño en un molino hidráulico, así como su funcionamiento. Paso por la Historia y Naturaleza de Cazorla. Recomendable