“sólo para eremitas”
Opinión sobre Parador de Cazorla

Parador de Cazorla
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Cazorla
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Situado en un magnífico paraje, sólo se concibe para gente con buenas piernas. La única actividad posible es el senderismo de altura. Las habitaciones, correctas. La ducha, pobre. El secador de pelo, no utilizable. Desayuno y cena muy buenos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 23 octubre 2013

A mediados de Octubre. Habíamos reservado una habitación con cama de matrimonio pero al llegar había un intenso olor a tabaco por lo que solicitamos el cambio. El recepcionista muy amable nos condujo a otra habitación, ésta con dos camas juntas. ¡Qué le vamos a hacer!. El Parador algo antíguo. Tres estrellas. Las instalaciones a falta de renovar. Apenas con cobertura telefónica (tampoco "datos" de internet), teóricamente con wifi, en la práctica al parecer sólo en algunos sitios. Yo nada de nada. El sitio, muy tranquilo, solitario y alejado de la civilización (ideal para desconectar), con muchas rutas de senderismo bien señalizadas en las proximidades. Los desayunos bastante bien y las comidas por media pensión también bien, salvo un día que para variar pedimos una paella y la trajeron con el arroz duro. A 20 km (1/2 hora o algo más de Cazorla).

Opinión escrita 23 octubre 2013

El parador es lo que es porque está en el parque natural de Cazorla y tiene unas vistas magnificas. Fui con mis padres y mi hijo y nos llevaros a unas habitaciones oscuras en un edificio adyacente con unas vistas a un tejado o un camino trasero. Eran habitaciones de fumadores que ponía prohibido la entrada a menores y sabían que iba con mi hijo de dos años y medio. Nos quejamos y nos dijeron que no había más habitaciones disponibles para esa noche pero que para la noche siguiente si pagábamos un suplemento de 20€ nos darían habitaciones con vistas. Cogimos media pensión pero es que las cenas y los desayunos en los paradores son todos iguales y todos igual de aburridos!!! El parador ya está viejo y desfasado... pero el marco en el que está es precioso...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2013

El parador, como edificio, servicios, limpieza y mantenimiento, es decepcionante. Pero la ubicación es muy buena.
El parador está situado en un sitio excelente, siempre y cuando te guste la naturaleza y quieras desconectar. La carretera acaba en el propio parador. No hay cobertura. Si hay wifi.
El mantenimiento y limpieza del edificio es mediocre. Las habitaciones son pequeñas. Algunas se encuentran situadas debajo de la cafetería y restaurante, lo que significa que hasta las 12 de la noche se oyen todos los ruidos: movimientos de sillas, tintineo de tazas, zapatos marcando el compás de la música, etc. Los desayunos eran buenos, como siempre en los paradores. Entregan un documento elaborado por el propio parador, con información sobre el parque natural y la berrea.
En los alrededores pudimos ver gamos y jabalís muy cerca. Para escuchar la berrea hay que desplazarse.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Teniamos ilusión por alojarnos en el Parador, pero es para pensárselo con sosiego, pues al quedar lejos de todo la tarde se puede hacer eterna, las habitaciones demasiado normalitas, no hay cobertura de telefono móvil aunque si wifi y la atención del personal escasa y muy irregular, incluso con, supongo que no intencionada, informacion errónea, para colmo, al estar a bastante altitud no se oye la berrea pese a la publicidad que hacen de la misma. Sin duda y pese a ser amigo de Paradores recomiendaria otras opciones en la Sierra de Cazorla que son muy superiores.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cazorla
Hotel Coto del Valle

¿Has estado en Parador de Cazorla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Cazorla

Dirección: Sierra de Cazorla s/n, 23470 Cazorla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Cazorla
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Cazorla
Rango de precios: 58 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador de Cazorla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cazorla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Cazorla
Cazorla Camping