“Restaurante y atención” 4 de 5 burbujas

Gandía, España
“Restaurante y atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Excelente cocina... Recomiendo probarla 100%
En cuanto a los trabajadores muy amables y atentos.
Si se quiere ver animales, alrededor del parador acuden Gamos diariamente y se pueden ver de cerca.
No nos hospedamos por lo que no puedo opinar al respecto.

• Se alojó el marzo de 2014

De negocios
Tarragona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Mi mujer quería disfrutar de la naturaleza y estar aislados del bullicio diario. Es un sitio ideal para senderistas, ya que tiene rutas cercanas al Parador. En cuanto al Parador, destacar el servicio del personal, y la habitación elegida cumplía satisfactoriamente nuestras necesidades. Desayuno selectivo y amplio, que fue la opción que escogimos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Almodóvar del Campo, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve de fin de semana con mi pareja y me pareció muy deficiente, la habitación era espaciosa pero no disponía de calefacción individualizada, las camas eran individuales y muy frías. Pese a tener una habitación con vistas nada encajaba: vacía, fría, y con un baño que mi el de mi abuela.
Me decepciono en cantidad.
Al reservar nos gestionaban unas excursiones que luego al encontrarnos allí nos dicen k no puede ser... Sin avisarnos con antelación.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jesús B, Director de Recepción en Parador de Cazorla, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Laura. Lamentamos leer su comentario y desde aquí, nuestras sinceras disculpas por las molestias que haya podido sufrir. Tomamos nota de su comentario relativo a la calefacción e instalaciones en el Parador, que sin duda nos ayudan a poder mejorar en el futuro las necesidades que ustedes nuestros clientes desean en un lugar tan emblemático como este.

En cuanto a las excursiones que comenta, efectívamente, desde nuestro establecimiento les ayudamos a gestionar las mismas pero es una empresa externa la que se encarga de la visita en sí. Estamos convencidos que les gestionamos correctamente su solicitud pero no depende de nosotros el que puedan o no realizar la excursión, ya que el número de personas mínimo por cada excursión e incluso de condiciones climatológicas pueden condicionar la salida. Durante el pasado mes y debido a la cantidad de lluvia caída a finales de Febrero ha habido rutas que no se han podido realizar por culpa de los desprendimientos ocasionados y hasta el mismo día de la ruta no han podido confirmar la salida o no de la ruta.

Esperamos poder atenderles de nuevo en otra ocasíón en la que confiamos mejore su sensación de este establecimiento.

Saludos cordiales
Albacete, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Mi hija se casó y lo celebramos allí y fantástico todo la comida genial el entorno insuperable y la gente maravillosa pasamos un día fantástico las habitaciones muy buenas calidad precio muy bien desayuno genial como en todos los paradores se come genial. Un sitio muy especial para un día muy especial.si podemos volveremos sin dudarlo

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimados Sres.

Muchísimas gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro Parador, la cual nos motiva e incentiva en nuestro trabajo diario y así se lo haremos llegar al resto del equipo.

Esperamos verles de nuevo muy pronto por el Parador de Cazorla.

Reciban un cordial saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hemos estado un fin de semana de marzo y mi recomendación es sencillamente genial. Yo lo recomiendo a todo aquel al que le guste estar rodeado de naturaleza y tener el inicio de las rutas de senderismo nada mas salir del hotel. Me parece el refugio perfecto para el olvidarse del bullicio diario. El personal es muy amable y se come, desayuna, etc. muy bien. Si he de poner un pero es el fresco de la habitación: un poco más caldeada habría sido ya la perfección. No obstante, imagino que para el vaya más adelante o en verano, sin duda, agradecerá el frescor. Así que, en definitiva, yo repetiría experiencia sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cazorla
Hotel & Spa Sierra de Cazorla

Información adicional sobre el Parador de Cazorla

Establecimiento: Parador de Cazorla
Dirección: Sierra de Cazorla s/n, 23470 Cazorla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Cazorla
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Cazorla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador de Cazorla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Destinia, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Cazorla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Cazorla
Cazorla Camping