“Un sitio recomendable”
Opinión sobre Apartamentos Cazorlapart

Apartamentos Cazorlapart
Ocupa el puesto n.º1 de 20 alojamientos especiales en Cazorla
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Estos apartamentos nos han resultado muy agradables,limpios,las camas confortables y tienen todo lo necesario para estar comodos
Jose nos ha recibido con todo tipo de detalles, su amabilidad y todos sus recomendaciones nos han servido para hacernos disfrutar y pasar unos dias estupendos.
Si volvemos a esta zona volveremos a estos apartamentos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar a casa y no podiamos irnos a descansar sin agradecer a Jose su hospitalidad, generosidad y atencion. Ha sido un lujo alojarnos en el apartamento.
Maxima limpieza, con todo lo que se necesita en una casa para disfrutar de la estancia, unas vistas preciosas a la sierra, calentitos gracias a la hermosa chimenea...
Pero lo mejor, el dueño por su esfuerzo en cuidar a las personas que alli se hospedan.
Repetiremos. Jaime, Toñi, Bruno y Mauro

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Hemos pasado unos días muy bonitos y cómodos en este apartamento. Mis padres, mi marido , mi hijo y yo nos hemos alojado en este bonito apartamento. El dueño José ha sido encantador con todos nosotros. Nos ha hecho disfrutar de estos días con sus consejos sobre las visitas del lugar. Recomendable cien por cien. Con la comodidad de tener aparcamiento en el mismo edificio y gratis. Si volvemos seguro que nos alojaremos de nuevo aquí. El apartamento muy espacioso y límpio. Con todo lo necesario, y si falta algo ahí está José para hacerte la estáncia genial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2013

Estamos encantados con la experiencia vivida en estos apartamentos, ya que tanto la limpieza, el trato y la comodidad han sido excepcionales. Y Jose, el propietario de las instalaciones excepcional, no hay palabras para describir los cinco días fantásticos que hemos pasado en este lugar. Muchas gracias por todo y el año que viene nos volvemos haber. Un saludo Jose y gracias por todo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2013

Apartamento ideal para familias y amigos que quieran visitar Cazorla y alrededores o se desplacen para eventos culturales y musicales. El apartamento está muy limpio y ofrece todo lo que puedes necesitar en una casa. Cocina completa, salón y varias habitaciones .Hemos ido varias veces y vamos a repetir por el trato cordial y la tranquilidad que nos da su propietario. El lugar aparte merece una visita.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cazorla
A 1,4 km

Información adicional sobre el Apartamentos Cazorlapart

Dirección: Calle Mariano Segura 40, 23470 Cazorla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Cazorla
Ocupa el puesto n.º1 de 20 alojamientos especiales en Cazorla
Rango de precios: 63 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Cazorlapart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Cazorlapart Cazorla, Provincia De Jaén