“SE PASARON EN EL PRECIO”
Opinión sobre Cafetería Picasso Square

Cafetería Picasso Square
En el puesto nº 11 de 42 Restaurantes en Cazorla
Intervalo de precios: 1 $ - 12 $
Cocina: Comida rápida, Bar
JAEN
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“SE PASARON EN EL PRECIO”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

En la entrada un cartel con 1€ la cerveza, nos sentamos pedimos y nos ofrecieron tapa y aceptamos, en ningún momento se nos dijo que costaba 1€ y nos trajeron una minúscula tapa para dos...pedimos una racion de papas bravas (muy duras) y 2 cervezas mas........nos trajo una tapa minúscula y nos cobraron 20€......reclamamos a como sale la racion de papas....CARISIMO NO VOLVEREMOS Y AVISAREMOS A NUESTROS AMIGOS QUE NO LO HAGAN.....

• Visitado el agosto de 2013
PicassoSquare, Gerente en Cafetería Picasso Square, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Buenas tardes, en principio quería pedir disculpas a la MariaLuisa R otra vez más. El problema que surgió con esta clienta es el siguiente:
-Como bien dice en la puerta hay una pizarra en la cual pone 1/3 a 1€ , eso es a 1€ la cerveza,pero no dice en ningún momento 1/3 con tapa a 1€ . Que es muy diferente.

-Por otra parte, una cosa que usted como cliente no comenta en TripAdvisor es que no le hizo falta reclamar, sino que la camarera en cuestión se confundió al pasarlo por el TPV poniendo el precio de otra ración de 12€. Si fue un error por nuestra parte. Pero se corrigió y se le devolvieron sus 7€, en total usted no pago 20€ sino 13€.

-De todas formas, en todo momento están en las mesas las cartas de precios para que usted como cliente, puede ver lo que le va a costar. Otra cosa es que ustedes no sepan entender el cartel de la promoción en el que dice 1/3 a 1€.

Por otra parte me gustaría mencionar, que cuando la camarera en cuestión se acercó a pedir disculpas por su error al marcar la ración de patatas bravas, ustedes empezaron a vocear y decir que también tenían un negocio de hostería y que le habíamos querido engañar, cosa que no es así.

Pero como el cliente siempre lleva la "razón", les pido disculpas otra vez más.

Un Cordial saludo. Cafetería Picasso Square.

Úbeda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 12 julio 2013

Vayas a la hora que vayas, para la tapita del mediodía, para el café de la tarde, para las cañas de la noche o para tu cubata, te vas a encontrar en la gloria en esta cafetería. Enrique, Pilar y Lucía te tratarán estupendamente. Y es lo que se puede pedir de un sitio así, además de limpieza, comida sabrosísima, bebidas de calidad y excelentes precios.

• Visitado el julio de 2013
Muchas gracias por su opinión, estamos encantados de haberle atendido. Un cordial saludo. Cafetería Picasso Square.