“¡Riquísimo!”

Cocina: Española
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“¡Riquísimo!”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Fuimos después de leer las opiniones de TripAdvisor (porque en principio nos habíamos sentado en el de enfrente a tomar algo) y no nos equivocamos. Servicio agradable y eficiente con unas cartas de menú algo chapuceras que no hacen honor para nada a la comida. Pedimos dos de los platos de 10€ y ambos estaban riquísimos. Estos platos estilo menú del día incluyen bebida y postre o café, y la cantidad es lo suficientemente grande como para no echar de menos primero + segundo. ¡Todo un acierto comer aquí!

• Visitado el noviembre de 2013

ALhendin
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No me gustó”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Me defraudó un poco, la verdad, esperaba mas.
Había leido varias opiniones en esta web, pero no es como esperaba, pienso que muchas de las opiniones, las ha podido poner el mismo dueño...., no se, me defraudó de verdas

Granollers, España
“Excelente trato y mejor comida”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Fuimos por recomendación y la verdad es que cumplió las expectativas con creces,tanto en cordialidad como en la calidad de los platos

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“EXCELENTE COMIDA”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Nos sentamos a tomar una cerveza y nos pusieron un pincho buenismo. Miramos la carta y vimos que tienen una lista muy amplia de tapa a 1 euro y con una muy buena pinta. Nos decantamos por pedir dos medias raciones de la carta de platos y devo decir que estaban buenisimas. Totalmente recomendable tanto para tapeo como para una comida ligera. El camarero que nos
atendio de 10

• Visitado el octubre de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“deliciosas tapas”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

degustamos varias tapas mientras nos sentamos en su terraza. Recomendamos los calamares fritos, el bocadillo de choricitos fritos y los bocadillos de jamon.