“INDISPENSABLE SI VAS A CAZORLA!!!”
Opinión sobre Bóveda del Rio Cerezuelo

Bóveda del Rio Cerezuelo
En el puesto nº 4 de 17 cosas que hacer en Cazorla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Este rio cruza Cazorla bajo la iglesia y plaza de Santa Maria. Se realizan visitas subterraneas guiadas todos los dias.
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Es preciosa la bóveda,pero lo mejor , es que no esperas que haya eso justo debajo de toda la plaza y de la iglesia.Iba con mis hijos, de 3 y 6 años, y les gustó mucho la visita!! Nos tocó un guía muy simpático, con chascarrillos incluidos. Visita indispensable si vas a Cazorla, no os defraudará

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Parece increible que se construyera una bóveda para alojar encima una iglesia y una plaza pasando el río por debajo con la ingeniería de hace tantos años.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Fuimos a Cazorla y me llevé una grata sorpresa con este mini-tour de 30 minutos alrededor de la Pl. de Santa Maria. Pero lo mejor fue ver el rio como pasa bajo la Plaza. No os lo perdais.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hicimos una visita nocturna alumbrandonos con antorchas. Muy bonito. Lo mas impresionante es el cambio de temperatura al entrar en la boveda,y el ruido del rio a su paso.

Opinión escrita 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En la casa del agua se comienza un minitour tremendamente interesante donde se explica el comienzo de la ciudad de Cazorla, y los hechos que dieron lugar a la iglesia inacabada de Santa María de Gracia. Termina la visita en el recorrido bajo dicha iglesia donde se ubica la bóveda. Nuestra guía fue Marta, y pese a la cantidad de gente y el calor, fué un encanto