“VISITA OBLIGADA”

Meson Don Chema
En el puesto nº 1 de 42 Restaurantes en Cazorla
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cocina tradicional de la zona y Especialidad en Carnes de Monte y a la brasa. Decoración típica y Museo Cinegetico.
Opinión escrita 4 marzo 2014

Nos recomendaron unos amigos, por lo que visitamos este Restaurante con un ambiente muy acogedor y muy de acuerdo con la zona en la que se encuentra. La comida exquisita y muy típica y el servicio muy bueno. Todo lo que probamos muy bien presentado y de muy buena calidad, además tienen una buena variedad de vinos, por lo tanto quedamos muy contentos. Por eso decimos que es una visita obligada en Cazorla

Hay nuevas opiniones acerca del Meson Don Chema
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 marzo 2014

Una comida estupenda, sabrosísima y original. Acompañada de la atención de los camareros y un ambiente que te sumerge en el mundo las cacerías y la sierra de Cazorla.
Inmejorable!!

Opinión escrita 2 marzo 2014

Muy buena comida, ambiente excelente y el servicio superior. El menú del día de San Valentín, superior, una velada , excelente.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Fuimos a Cazorla el viernes dia de los enamorados a la Sierra y el sabado bajamos al pueblo a ver el castillo y toda la zona vieja y preguntando a los lugareños un sitio para comer bien y tapear nos dijeron, sin dudarlo Meson don chema..bajando unas escaleras en una de las calles principales.
dimos con el sitio y al entrar nos gusto la decoracion muy bonita y acto seguido empezamos con la cervecita y la tapa, y como estabamos muy agusto, nos quedamos a comer y descubrimos una variedad muy rica de comida con unos entrantes muy elaborados y sobre todo una carne a la brasa de monte muy buena, y el venado en salsa exactamente igual por que era una de las especialidades y pedimos estos platos.
Impresionante muy rico todo y muy sabroso.
Una suerte encontrar este sitio en calidad precio-muy buena y todo con vino.

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas, estuvimos mi pareja y yo cenando el viernes 17 de enero en este mesón. Lo conocí por internet y deciros que los comentarios buenos que ponen se quedan cortos para explicar lo bien que se cena. Antes de pedir nada nos pusieron el típico aceite con pan calentito, después dos degustaciones por parte de la casa que estaban exquisitas y para cenar pedimos ensalada de perdiz, ciervo a la brasa y ciervo con salsa de piñones. Todo absolutamente todo estaba impresionante. Y que decir del trato, el trato fue inmejorable, las camareras súper amables y el dueño un encanto de persona. Pues nada aquí tenéis mi comentario espero que os sirva. Yo volveré, estoy segura.