“Bueno entre los buenos”

Meson Don Chema
En el puesto nº 1 de 43 Restaurantes en Cazorla
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cocina tradicional de la zona y Especialidad en Carnes de Monte y a la brasa. Decoración típica y Museo Cinegetico.
Opinión escrita 8 marzo 2014

Cazorla tiene fama de ser un lugar donde se come muy bien, con muy buena materia prima, y nuestra experiencia lo puede corroborar.También que el mejor restaurante de todos, no el mas barato, es Don Chema y también me encuentro de acuerdo. La comida, especialmente la caza, extraordinaria, tanto en los entrantes excepcionales (¡qué paté de perdiz!) como en los platos principales de venado o jabalí. La bodega es variada y a precios aceptables. El postre es tal vez lo mas flojo no porque sea malo sino menos variado. El trato de camareros o de los propios dueños, fácilmente reconocibles en la multitud de fotos de las paredes, en su justa medida: amigable sin compadreo, amable sin adulación. En resumen, una experiencia gastronómica excepcional en un lugar maravilloso. Para repetir mas de una vez

Opinión escrita 4 marzo 2014

Nos recomendaron unos amigos, por lo que visitamos este Restaurante con un ambiente muy acogedor y muy de acuerdo con la zona en la que se encuentra. La comida exquisita y muy típica y el servicio muy bueno. Todo lo que probamos muy bien presentado y de muy buena calidad, además tienen una buena variedad de vinos, por lo tanto quedamos muy contentos. Por eso decimos que es una visita obligada en Cazorla

Opinión escrita 3 marzo 2014

Una comida estupenda, sabrosísima y original. Acompañada de la atención de los camareros y un ambiente que te sumerge en el mundo las cacerías y la sierra de Cazorla.
Inmejorable!!

Opinión escrita 2 marzo 2014

Muy buena comida, ambiente excelente y el servicio superior. El menú del día de San Valentín, superior, una velada , excelente.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Fuimos a Cazorla el viernes dia de los enamorados a la Sierra y el sabado bajamos al pueblo a ver el castillo y toda la zona vieja y preguntando a los lugareños un sitio para comer bien y tapear nos dijeron, sin dudarlo Meson don chema..bajando unas escaleras en una de las calles principales.
dimos con el sitio y al entrar nos gusto la decoracion muy bonita y acto seguido empezamos con la cervecita y la tapa, y como estabamos muy agusto, nos quedamos a comer y descubrimos una variedad muy rica de comida con unos entrantes muy elaborados y sobre todo una carne a la brasa de monte muy buena, y el venado en salsa exactamente igual por que era una de las especialidades y pedimos estos platos.
Impresionante muy rico todo y muy sabroso.
Una suerte encontrar este sitio en calidad precio-muy buena y todo con vino.