“Inmejorable”

Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 marzo 2014

La atención en la zona de restaurante es muy buena y la comida es insuperable, original y platos bastante generosos

Opinión escrita 7 enero 2014

De nuevo en este magnífico restaurante.
Cena con menú degustación en fin de año.
Todos los platos perfectamente equilibrados, Gran altura en la presentación y por supuesto riquísimo todo.
El trato exquisito y el ambiente hicieron una noche para enmarcar.
Gracias, Alfonso, una vez más. Nos volveremos a ver.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Fuimos a comer un grupo de compañeros de trabajo. Teníamos concertado un menú de grupo, y aún así, nos quedamos completamente alucinados. Sorpresas en los entrantes, no desvelo nada aqui, para quien decida ir a probar. Cada entrante fue un descubrimiento.
Unos platos bien preparados, en cantidad y de una calidad excepcional. Un servicio inmejorable con Sergio y Jose totalmente pendientes de nosotros. Un prepostre sorpesa nuevamente. Un postre exquisito. Unos caldos para maridar muy muy recomendables. El precio del menú muy competitivo.
Si estás pensando en organizar una celebración navideña, no lo dudes. Seguro que te encanta.
Alfonso y Mª Ángeles, el esfuerzo es lo que tiene. En cuanto nace la virtud....

Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve el domingo pasado con mi mujer comiendo y la verdad es que nos defraudo totalmente. La comida dejaba muchísimo que desear, y lo peor de todo el trato que nos dieron. Antipáticos y nada serviciales y ademas cuando nos dieron la cuenta fue el remate total. Carísimo , no lo recomiendo .

Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es sin duda el mejor restaurante de Cazorla y alrededores...siempre que podemos mi familia y yo repetimos!todo lo que hemos probado exquisito...no se me va de la cabeza el rodaballo...o las cocochas...el cochinillo...todo....los postres...mousse de tarta de queso con tocinillo de cielo...o la sopa de chocolate blanco con brownie...en fin...todo...y con un trato excelente por parte de todo el equipo!